Espectáculos

Mamás e hijas famosas con un gran parecido a la misma edad

Ya sea por su apariencia o por los caminos que han seguido, hay varias hijas de celebridades que han seguido los pasos se sus mamás.

Mamas Famosas

Este domingo se celebra un nuevo Día de la Madre y la celebridades de Hollywood también lo celebrarán. Para recordar algunas de las mamás famosas del espectáculo, lo hicimos considerando el gran parecido de algunos de sus retoños, comparando una foto de madre e hija donde tuvieran la misma edad.

Y también con sus carreras, ya que muchos retoños han seguido el paso a sus madres.

Aquí te dejamos a las mamás famosas más parecidas con sus hijos:

  • Reese Witherspoon y Ava Philippe

La actriz de «Legalmente rubia» tiene una hija que parece su copia calcada, especialmente si ves fotos de Reese en su juventud. Su hija es muy parecida a ella ahora que tiene 21 años.

Reese Y Ava
  • Goldie Hawn y Kate Hudson

Hawn a los 37 era conocida en Hollywood por sus papeles en comedias románticas, una carrera muy similar a la que ya tenía a esa edad su hija Kate.

Goldie Hawn Y Kate Hudson
  • Cindy Crawford y Kaia Gerber

La supermodelo fue descubierta en su adolescencia y a los 17 ya fue reclutada por Elite Models, ahí su carrera despegó y en sus veinte ya era todo un nombre en el mundo de la moda. Su hija Kaia que también le ha seguido en el modelaje desde sus 18 años que ha desfilado para grandes casas de moda como Chanel, Versace o Marc Jacobs.

Mamas
  • Jada Pinkett Smith y Willow Smith

A los 19 Jada comenzó a aparecer en roles de TV, hasta que llegó su momento de fama con la seri «A Different World», mientras que su hija con Will Smith ya lleva una exitosa carrera musical y es una ícono fashion.

Jada Pinket Smith Y Willo
  • Kate Moss y Lila Grace Moss Hack

Lila le está siguiendo los pasos a su mamá, al debutar desfilando en 2021 para Fendi. A los 18 su mamá ya era una conocedora de grandes casas de moda, por lo que se espera que su única hija también.

Mamas Famosas
  • Uma Thurman y Maya Hawke

En su veintena, Uma ya estaba haciéndose su nombre en el cine y además de su mediático matrimonio con Gary Oldman. Todavía no era la musa de Quentin Tarantino. A la misma edad, su hija Maya también ha seguido en la actuación, donde probablemente la hayas visto en «Stranger Things». 

Madres Famosas
  • Lisa Bonet y Zoe Kravitz

Lisa alcanzó gran popularidad en su juventud por estar en The Cosby Show, además de su relación con el rockero, Lenny Kravitz, de la que nació su hija Zoe. En la actualidad, la joven está dedicada a la actuación, y desde hace unos años que ya es parte de varias series y películas.

Dia De La Madre