Amor

San Valentín 2022: cinco restaurantes en Santiago para celebrar este día

Para celebrar este día especial, qué mejor que una cena romántica a la luz de las velas. Aquí te dejamos nuestra selección de restaurantes.

Getty Images
Getty Images

Estamos a pocas horas para que comience el 14 de febrero y con esto, «San Valentín»; y muchos son quienes quieren celebrarlo de la mejor manera.

Ya sea que lo llames, el Día de los Enamorados, de la Amistad o del Amor Propio, lo que es seguro es que este es un día especial en que todos celebramos al Amor. 

Y ¿Qué mejor que, con una cena romántica?

Getty Images
Créditos: Getty Images

Por esto, en FMDOS te traemos una lista con los mejores restaurantes para que disfrutes de una cena (o almuerzo) de la mejor manera en este Día del Amor.

Lee: ¿Un regalito casero? Te dejamos tres ricas recetas para sorprender a esa persona especial en San Valentín

Cinco restaurantes para disfrutar en San Valentín

Pizzas en Tiramisú

La cocina italiana, especializada en pizzas, se vive en medio de un ambiente acogedor a la luz de las velas. Es así como Tiramisú se ha convertido en uno de los placeres capitales de todo citadino, un éxito indiscutibles en pizza y ambiente.

Su armoniosa y escondida estructura en la concurrida Av. Isidora Goyenechea lo sitúan como el favorito de muchos, ya sea por su entretenido ambiente, como por la posibilidad de encontrar en este lugar.

@pizzeria_tiramisu
Créditos: Instagram @pizzeria_tiramisu

El sabor de Verde Sazón

Verde Sazón es una deliciosa alternativa si lo que buscas es festejar San Valentín con cocina vegetariana o vegana. Se trata de un restaurante de barrio Italia amplia terraza, donde si bien no hay un menú especial sí tiene sabrosas opciones vegetarianas, veganas e, incluso, algunas sin gluten.

@verdesazonchile
Créditos Instagram @verdesazonchile

Una experiencia en Mestizo

Mestizo es un restaurante cuenta con una espectacular vista al skyline principal de Santiago, restaurante Mestizo se sitúa como uno de los lugares más privilegiados de nuestra capital.

Su vista en pleno parque Bicentenario ya lo convierte en uno de los restaurantes más concurridos y aplaudidos, especialmente por la crítica culinaria.

San Valentín restaurantes
Crédritos: Instagram @mestizoresto

Mariscos en Marina Mar de Tapas

Si eres fanático de la comida mariscos y pescados, pero en Santiago te cuesta encontrar un lugar que realmente destaque los sabores del mar. Este es el restaurante perfecto para ti.

Marina Mar de Tapas, se destaca por sobre todo sus mariscos frescos. Sacados directamente de una piscina propia del local donde se simulan las características oceánicas. Servidas con las recetas más únicas y exóticas para poner a bailar tus papilas gustativas.

Se ubica en el barrio Italia, en la esquina de Tegualda con Santa Isabel.

San Valentín restaurantes
Créditos: Instagram @marinamardetapas

Rivoli para pastas

Ubicado en la Plaza del Sol en Providencia, este restaurante promete fundir tus sentidos cual queso con las deliciosas preparaciones italianas.

Desde el año 1990 que se encuentra funcionando este local del chef Italiano Massimo Funari y con un sello único. Él mismo cultiva gran parte de las verduras para las preparaciones e incluso el queso mozzarella.

San Valentín restaurantes
Créditos: Instagram @rivolicl

Si eres fanático de las pastas y en particular, del queso, esta es la opción perfecta para ti. Atrévete este Día de los Enamorados a probar los sabores únicos de Rivoli.

San Valentín restaurantes

Lee: San Valentín 2022: las mejores frases y dedicatorias de felicitación para tu pareja