Espectáculos

Carla Jara y Francisco Kaminski celebraron por adelantado San Valentín: «El día del amor»

Carla Jara
Instagram @carlajaracadiz

A pocas horas de que comience el 14 de febrero, donde muchas parejas, amigos o familias celebraran el ‘Día de los Enamorados’, el amor ya se siente en el aire.

Y es que aprovechando el fin de semana, algunos ya comenzaron a celebrar esta fiesta del amor. 

Una de estas personas, fue la actriz Carla Jara, quien compartió con sus seguidores una publicación a tono con el día de mañana.

Carla Jara y Francisco Kaminski celebraron por adelantado

La tarde de este domingo Carla Jara y Francisco Kaminski sorprendieron a sus seguidores de redes sociales, al compartir tiernas postales de la celebración adelantada de San Valentín, en un restorán de la capital.

Carla Y Su Familia
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

De esta manera la ex integrante del recordado programa juvenil «Mekano«, recurrió a su cuenta de Instagram donde dio a conocer la serie de imágenes a sus más de 937 mil seguidores.

Lee: Carla Jara sube la temperatura con veraniegas fotos en bikini

En las fotografías se puede ver a Carla Jara y Francisco Kaminski posando sonrientes a la cámara en una distendida jornada de domingo, mientras disfrutan de unos cócteles acompañados de su pequeño hijo, Mariano.

Hijo Carla Jara
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

La actriz acompañó la publicación con el mensaje: «Celebrando el día del amor adelantado…con los hombres que más amo en este mundo!!! @fcokaminski y @marianokjuega gracias por hacerme tan feliz!!«.

En pocos minutos la publicación de Carla Jara recibió casi de 10 mil «me gusta» en la popular red social y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no escatimaron en elogios para las postales.

El hijo de Carla Jara

Como te contábamos anteriormente, Carla Jara usa sus redes sociales para mostrar lo grande que está su hijo, fruto de su relación con Francisco Kaminiski.

En la imagen se ve a Mariano, vistiendo chaqueta de jeans combinado con una prenda en tonos pasteles junto a un gorro de lana color verde agua. Desde muy pequeño demuestra que tiene sentido de la moda.

Hijo Carla
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

“Qué manera de amar a este bebé, que ya no es bebé, es un niño hermoso, grande, inteligente, amoroso, simpatico, pelusón, suavecito y podría seguir diciendo cosas lindas de mi niño lindo”, declaró desde su cuenta @carlajaracadiz.

En la publicación también se refirió a lo fugaz que fue el mes de enero: “Despedimos enero para comemzar febrero con todo…oye qué rápido pasó el mes!”.

“Tan grande y lindo qué está”, “Los felicito, el niño precioso y amado y cuidado por sus padres, asegura un adulto feliz” y “Todo un hombre!! Lindo!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores aplaudiendo el look del pequeño Mariano.

Lee también: Carla Jara chochea con nuevo look de su hijo Mariano