Música

Ricky Martin y su colaboración con Paloma Mami: «Estoy un poco obsesionado con ella»

El puertorriqueño, Ricky Martin solo tiene palabras de admiración para la artista, Paloma Mami, con quien estrenará hoy, su nueva canción.

Destacada Ricky Mami

Estamos a horas del estreno de la nueva canción de Ricky Martin y Paloma Mami. Es en ese contexto que se hicieron conocidas las palabras de admiración que el cantante puertorriqueño siente por la chilena.

Para nadie es una secreto que esta colaboración entre Ricky Martin y Paloma Mami nos hará bailar, sobre todo luego de ver el adelanto que subió el cantante puertorriqueño a su cuenta de YouTube.

En el clip de 30 segundos podemos a la pareja de cantantes disfrutando y bailando al son de «Qué rico fuera». Con coloridos atuendos y bajo la dirección de Jessy Terrero, director de videos musicales de Jennifer López y Akon.

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella”, comenta el artista en un comunicado.

“Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, agrega Ricky Martin.

Recordemos que Ricky Martin y Enrique Iglesias confirmaron que su gira pospuesta por el covid-19 se llevará a cabo entre septiembre y noviembre de este año.

Tour que se realizará en compañía de Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano de balada, pop latino y reguetón, quien junto a Iglesias y Martin deleitarán al publico estadounidense.

Foto Mami Martin

Por su lado, Paloma Mami recientemente fue confirmada como parte del Primavera Sound 2021, que también contará con nombres como Lorde, Dua Lipa, Gorillaz. The Strokes. Jorja Smith. Tyler, The Creator, Massive Attack, Megan thee Stalion. Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs, entre otros grandes artistas.

Esto porque el evento decidió reencontrarse con su público de la manera más espectacular, luego de tener que suspender dos veces su edición producto de la pandemia.

La cita con el estreno es a la 8 pm en Chile. Quédate atento para que no te pierdas esta espectacular colaboración.