Tendencias

¿Cuál es el significado de este particular emoji de WhatsApp?

Todo emoji de WhatsApp fue desarrollado con un significado que tiene su particularidad. Hay páginas que precisan cada uno de esos conceptos.

Emoji De WhatsApp
Emojipedia

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, considerado el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, cada emoji que integra el catálogo de emoticones de Whatsapp ha posicionado a la herramienta entre los usuarios.

Propiedad de Facebook Inc, WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerzo de las ya existentes para optimizar las experiencias de sus usuarios. Una de esas funciones son estos emojis. Sin embargo, no todos saben que cada emoji tiene su propio significado.

Muchas veces, el significado del emoji que es iterpretado globalmente de una forma, termina siendo de otra manera. Para eso, existen páginas especializadas como Emojipedia, que explica el por qué cada emoticón fue creado, a fin de guiar el objetivo de su uso en nuestros chats. Un popular emoji de WhatsApp es el de la mano en la frente.

¿Cuál es el significado del emoji de WhatsApp con la mano en la frente?

Este emoji de WhatsApp tiene todo tipo de versiones, en ambos géneros y con diversos colores de piel. Esto, a fin de promover la inclusión en la plataforma.  Es una persona que cubre la frente con su mano y muestra una expresión de impotencia. Se usa para expresar un sentimiento de impotencia o de vergüenza sobre algo. También acostumbran a usarlo cuando algo causa indignación o decepción.

En otras páginas web explican que el emoji se usa cuando algo te avergüenza o te causa pena. Otro motivo es cuando no puedes creer que algo en específico está ocurriendo. Además, se usa para manifestar el desacuerdo con una posición opuesta a la tuya sobre cualquier tema.

Es, sin duda, uno de los emojis más usados del servicio de mensajería que a la fecha cuenta con un catálogo de más de 400 emoticones.