Amor

¿Juegos sexuales de rol?: las mejores ideas para parejas principiantes

Aquí te dejamos estas divertidas ideas para que puedas probar con tu pareja y así encender la llama un poco más fácil.

Juegos de roles en el sexo: Te damos 8 ideas para incursionar en pareja

Los juegos preliminares son una de las mejores formas de coquetear y fantasear con algunos de tus deseos sexuales. Así que no es de extrañar que cada vez más parejas se atrevan a explorar una serie de posibles escenarios y fantasías sexuales

Y es que través de la actuación y la imaginación, es decir, los juegos de rol, se puede intensificar el placer en una relación.

Por esto, aquí te traemos algunas ideas de juegos sexuales si eres principiante:

1. Jefe y empleado

Este tipo juegos de rol suelen basarse en tabúes e incluso en la creación de dinámicas de poder. Por lo tanto, no es de extrañar que los juegos de rol basados en el trabajo sean un elemento básico en la cama.

Pero, tal vez una cama no proporciona el contexto adecuado de una oficina, así que quizá puedes probar en un escritorio o mesa y ambientar con lápices y papeles.

Humming

2. Una masajista erótica

Los masajes pueden ser claves a la hora de iniciar una relación sexual, ya que pueden estimularnos de distintas formas.

Pero, si haces de masajista, asegúrate de prestar atención a todas las partes del cuerpo de tu pareja antes de empezar a excitarla. Así el resultado será aún más satisfactorio.

3. ¿Un desconocido?

Actuar como dos completos desconocidos y verse como si fuera la primera vez, puede lograr un nivel de excitación mucho mayor.

Es lo mejor de ambos mundos: toda la diversión del sexo con desconocidos sin la ansiedad de que la persona con la que te acuestas desaparezca a la mañana siguiente.

4. La sirvienta o el mayordomo

Con este tipo de rol, puedes poner a volar tu imaginación y posicionarte en cualquier contexto histórico. Si eres fanático de Bridgeton o de Orgullo y Prejuicio, quizá quieras jugar a ser un miembro del personal de una mansión aristocrática.

5. Como si fuera tu primera vez

Para muchas personas, su primera vez real fue dolorosa, vergonzosa o insatisfactoria, por lo que puede ser divertido poder recrear el evento.

Tal vez poner música que te recuerde a tu adolescencia e intentar recordar ese momento de frustración sexual.

6. Mejores amigos convertidos en amantes

Si alguna vez te has enamorado de uno de tus mejores amigos, sabrás que la tensión sexual puede ser muy, muy real.

Puedes jugar con eso, con las miradas robadas y la incertidumbre de si sienten lo mismo por ti. El empujar, tirar e intentar de averiguar si hay que hacer un movimiento y cuándo, puede ser muy excitante.

7. Instructor de yoga

No importa lo flexible que seas: cualquiera puede hacer un juego de rol de yoga. Puedes convertirte en un profesional, contorsionando tu cuerpo en posiciones impresionantes y eróticas, o puedes aceptar ser un total novato y simplemente mover tu trasero en el aire afirmando que es «perro hacia abajo».

8. El plomero

Un clásico de las películas para adultos, es cuando aparece el plomero, el carpintero o el electricista y las cosas pueden ponerse muy íntimas. Así que no vendría mal recrear estas escenas.

9. El médico

Uno de los juegos sexuales para principiantes clásico: el escenario médico/paciente es candente porque implica una figura de autoridad. Pero esto se vuelve aún más caliente cuando la figura de autoridad tiene una razón para tocarte – Y si tienes un traje de médico o enfermera sexy.