Amor

¿Chao monogamia? Estas son las parejas de Hollywood que prefieren las relaciones abiertas

La monogamia ya no es la norma, sino una opción. Y he aquí a algunas de las parejas de Hollywood que han optado por una relación abierta

Rocío Rojas |

Relacion Abierta Hollywood

Relacion Abierta Hollywood

Hoy en día, el amor se vive de distintas maneras. Más allá de las orientaciones sexuales, la monogamia y la vida en pareja se han transformado en una opción más que en la norma. Y, en esta época, son variadas las personalidades de Hollywood que se cuestionan este estándar, y experimentan con una relación abierta.

Claro que una relación de pareja exige responsabilidades afectivas y emocionales, sin embargo los términos y reglas de cada relación pueden ser diversos. Por lo mismo, las relaciones abiertas no son sólo infidelidades, sino que son situaciones ya conversadas, donde cada pareja debe acordar sus límites y responsabilidades a la hora de ejercer su derecho a amar.

Por ejemplo, Will Smith cree que el matrimonio no debería ser una cárcel. En la misma línea, Emma Thompson opina que “hemos estado atrapados por el ideal de ‘felices para siempre’, pero hay otros modelos de relación”. Y Scarlet Johanson cree que la monogamia no es natural. 

Estas son algunas de las estrellas de Hollywood que han opinado, o experimentado las relaciones abiertas.

El matrimonio abierto de Will Smith y Jada Pinkett

Los actores Will Smith y Jada Pinkett han formado una de las familias más icónicas del espectáculo internacional. Esta pareja contrajo matrimonio en 1997, y desde entonces se han inscrito en la cultura pop como uno de las parejas más estables de Hollywood.

Pero un escándalo remeció la vida de la pareja en 2020. Durante una transmisión en vivo de su programa, «The Red Table», Jada Pinkett admitió haber tenido una aventura extramarital con el rapero August Alsina. 

créditos: GettyImages

Según detalla la actriz, Alsina fue un fuerte soporte emocional y una gran ayuda en un difícil momento de su vida. Esta situación terminó en una relación sexual y sentimental. Sin embargo, Alsina clarificó que tuvo la bendición de Smith para entablar una relación amorosa con Jada. 

Incluso, en 2021 Will Smith se entrevistó con la revista GQ, donde explicó que si bien su matrimonio con Pinkett empezó como monógamo, esto no duró demasiado. Lo anterior, ya que ninguno de los dos cree en un “matrimonio normal”.

“Aunque al principio fue una relación monógama, ahora ya no lo es”, expresó Will, quien también admitió haber tenido otras parejas sexuales fuera del matrimonio con Jada.

Emma Thompson y Greg Wise

La actriz Emma Thompson ha acumulado grandes éxitos en Hollywood. Ella contrajo matrimonio con su pareja Greg Wise en 2003, y aunque no ha confirmado que esta sea una relación abierta, la actriz dio unas interesantes declaraciones al Daily Mail en 2013.

créditos: GettyImages

En la pieza, Thompson declaró que “estamos atascados por ciertos ideales románticos que moldearon nuestra forma de entender las relaciones”. Y se refirió a la posibilidad de una relación abierta diciendo: “A veces me pregunto si hay alternativas, y si nuestra furia, rabia, incredulidad y horror por la infidelidad son realistas. Hemos estado atrapados por el ideal de ‘felices para siempre’, pero hay otros modelos de relación”

Con estas palabras es difícil saber si la actriz y su esposo continúan en una relación monogámica, pero Thompson no parece cerrarse a las posibilidades 

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johanson se casó con el guionista Colin Jost en 2020. Si bien, no sabemos si su actual matrimonio es una relación abierta, la actriz se ha pronunciado como una crítica de la monogamia en más de una ocasión. 

créditos: GettyImages

Una de ellas, fue en 2017, cuando la super estrella de Marvel,  se había separado recientemente de su ex marido, Romain Dauriac.  Y durante ese proceso del divorcio, fue que Johanson se refirió a la monogamia como algo no natural.

Conversando con Playboy en 2017, la actriz declaró que “Pueden criticarme por decir esto, pero sinceramente, creo que mantener la monogamia cuesta mucho trabajo y el hecho de que cueste tanto demuestra que no es algo natural para el ser humano. Yo la he practicado, pero va en contra de nuestros instintos”, opinó la actriz.

Lee también: Amor en el trabajo: ¿Qué hacer si me enamoro de un compañero?

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil