Amor

La posición sexual que te ayudará a tener un orgasmo femenino más fácil

La ciencia tiene claro cuál es la postura sexual que le permitirá sentir más placer a ellas. Descúbrelas aquí.

  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |
Orgasmo Femenino
Getty Images.

No es un secreto que un alto número de mujeres no logran llegar al orgasmo durante su encuentro sexual. Más allá de haber un «problema», esto se debe al sexo rutinario, a posturas poco adecuadas y el poco tiempo que se le dedica a estimular las zonas heterogéneas. 

Pero tranquila, que la ciencia quiere mejorar tu experiencia sexual. Esto porque se encontró la posición sexual que promete alcanzar el orgasmo femenino de manera más sencilla y rápida. 

Esta es la postura que te ayudará a llegar al orgasmo femenino

El estudio publicado por el Journal of Sexual Medicine analizó a 11.225 hombres y 9.813 mujeres, y sus hábitos sexuales con el fin de descubrir las prácticas más satisfactorias. 

Si bien se reportó que las posiciones sexuales más frecuentes entre las personas son las que se miran cara a cara, hay una importante diferencia entre hombres y mujeres. 

«Encontramos que una mayor proporción de orgasmos coitales femeninos se asocian positivamente con la frecuencia de uso de cara a cara/mujer arriba», aseguró la investigación. 

Es así cómo se llegó a la conclusión que las mujeres logran más fácil llegar al orgasmo coital cuando ella está arriba y mirando a su pareja. 

La vaquera es perfecta para mejorar el placer femenino, una postura en donde montas a tu pareja como si fuera un caballo, permitiéndote tener el control y mejorando la profundidad de la penetración. 

La Vaquera
Créditos: Durex.

Otra opción es probar el sexo en la silla, que les permitirá estar cara a cara y generar una conexión entre ustedes. 

La Silla
Créditos: Durex.

El tiempo que tarda una mujer en llegar al orgasmo

El Instituto de Ciencias Médicas Kadave (La India) realizó un estudio para analizar cuántos minutos se demora una mujer en alcanzar el orgasmo, analizando a 645 mujeres heterosexuales de 21 países. 

El resultado arrojó que una de cada seis participantes no logró llegar al orgasmo, mientras que el resto tuvo una variación de al menos cinco minutos. 

Así se concluyó que las mujeres tardan en alcanzar los 13 minutos y 25 segundos en promedio.

Lee también: El 68: la posición sexual en tendencia que desplaza al 69 y se impone en la cama

En vivo

Si no supiste amar...