Espectáculos

Denise Rosenthal anuncia nuevo álbum con picante video en TikTok

La cantante nacional sacudió a sus seguidores en la conocida red social con una increíble noticia y un atrevido outfit.

Denise ROsenthal
TikTok: @deniserosenthal

La popularidad de Denise Rosenthal la alcanza en todas las redes sociales, incluyendo a TikTok, lugar donde no hay publicación suya que pase desapercibida.

De hecho, así acaba de ocurrir con un nuevo video de Denise Rosenthal en TikTok, con el que anunció que ya inició la realización de su nuevo álbum:

«Terminando el 2022 con el inicio del mejor álbum de mi carrera», escribió Denise Rosenthal en TikTok al tiempo que posaba con un impactante outfit que dejó poco a la imaginación de sus seguidores.

El video generó reacciones inmediatas entre los fans de la cantante nacional, con múltiples corazones y elogios para ella.

Se llenó de halagos

La artista chilena acumuló interacciones de los internautas asiduos a la popular red social. Al cierre de esta nota, el clip sumaba más de 402 mil reproducciones. Además, tenía más de 39 mil likes con múltiples comentarios de quienes se confesaron ansiosos por el nuevo álbum, ya que no dio mayores detalles todavía.

«Hermosa 🙌», «La mejor por lejos! Cada álbum es mejor que el anterior y así seguirá siendo😍😍🫶🏼🫶🏼». «Que belleza 😍». «Me encanta la energía que transmited y que te importa un rábano lo que digan los demás… Espero con ansias tu nuevo disco… Un abrazo gigante». «DIOSAAA». «Tan linda, sencilla 🥰me encanta». «🥰🥰🥰 Amooo todo de ti». «‘El mejor’ hasta el momento nomas mijaaa, es increíble como de álbum a álbum te superas y creces enormemente 😍». «me encantó tu outfit para mi hija ..se vería hermosa igual que tú». «mis respetos que viva la mujer chilena eres hermosa Denise hermosa y muy talentosa saludos de la 4ta». «Ya quiero escucharlooooo😍😍😍🫶🏻🫶🏻». Esos fueron solo algunos de los mensajes que recibió Denise en su publicación.

Lee también: «Casi se me vio todo…»: Denise Rosenthal y Lola Índigo bailaron en TikTok y la rompieron

En vivo

Si no supiste amar...