Espectáculos

«Estoy contenta»: Kel Calderón estrenó renovada imagen

La influencer y egresada de Derecho, Kel Calderón, sorprendió a sus seguidores al exhibir su nueva melena.

Kel
Instagram @k3lcalderon

Después de una exitosa campaña, este viernes 25 arranca la venta de la colección de los cepillos de pelo Tangle Teezer, empresa británica por la que fue convocada Kel Calderón hace unos meses.

Y a propósito de este lanzamiento, es que la influencer de 31 años abrió una cajita de preguntas en sus historias de Instagram, donde se refirió a su renovado look.

«Amo volver a ser morena»

Y es que hasta hace poco, Kel Calderón lucía su frondosa cabellera rubia iluminada. Sin embargo, la egresada de Derecho decidió apostar por un cambio para esta última etapa del año.

«Sí, para todos los que se dieron cuenta, me oscurecí un montón el pelo«, comenzó relatando la influencer en su cuenta de Instagram.

«Mi Enrique López hermoso me puso este castaño harto más oscuro de lo que estaba y estoy contenta.  Amo volver a ser morena, amo a los que se dieron cuenta también. Está harto-harto más oscuro«, agregó Kel Calderón, quien mostró orgullosa su nuevo tono.

Créditos: Instagram @k3lcalderon

 

Créditos: Instagram @k3lcalderon

Lee también: «¿Será un portal?»: Lisandra Silva sorprende con intrigante inquietud

En una nueva relación

Por otra parte, si bien no lo ha confirmado, todo indica que la futura abogada está feliz en su nueva relación amorosa.

Y es que tras terminar con el odontólogo Toto Torrealba, Kel Calderón habría iniciado un romance con el chef Renzo Tissinetti,  dueño del restaurante Malva Loca.

Este último, a quien la hija de Raquel Argandoña conoció en una actividad de influencers organizada por una empresa de berries.

Ese encuentro ocurrió en mayo de este año, en la Región de Los Ríos, cuando Kel y Toto aparentemente estaban en su mejor momento.

Pero si bien Calderón no se pronunciado sobre esta relación, hace unas semanas Cecilia Gutiérrez publicó una foto en la que aparece con Tissinetti.

«Kel y su nueva pareja juntos en un cumpleaños», publicó la periodista y panelista de Zona de Estrellas en esa ocasión.

Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

En vivo

Si no supiste amar...