Amor

El 68: la posición sexual en tendencia que desplaza al 69 y se impone en la cama

Dile adiós a la rutina. Es hora de probar el 68, la posición sexual que te hará vivir un encuentro inolvidable con tu pareja.

  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |
68 Posicion Sexual
Getty Images.

Si hablamos de las posiciones sexuales clásicas del Kamasutra, el 69 se impone entre las favoritas, porque promete ser placentera para ambas personas. 

Todo eso hasta ahora. Ya que su variante, el 68, asegura una experiencia emocionante y agradable. 

Aunque necesitarás paciencia. Porque si bien no es una postura sexual que garantiza el placer simultáneo, sí permite que cada parte involucrada se concentre en lo que está haciendo, logrando que tu compañero tenga una experiencia inolvidable. 

¿Cómo realizar la posición sexual 68?

Esta variante del 69 permite que disfruten de un encuentro sexual especial, porque te da la oportunidad que la persona que está sobre ti, acceda a un placer más intenso. 

Esto porque la postura sexual consiste en que una persona se acueste boca arriba en el suelo con las piernas semiflectadas. Luego, la otra persona se pone boca arriba pero en la dirección contraria, dejando los muslos en la zona de la cabeza de su compañero. 

Como las manos quedarán libres para la persona que estará abajo, la idea es realizar movimientos que permitan incrementar el placer ya sea con masturbación o caricias. Esto porque los genitales de su pareja quedarán en la zona perfecta para que puedas entregar una experiencia inolvidable. 

El 68

Si eres la persona que está arriba, solo te queda disfrutar. Aunque no olvides a tu compañero, que con tus manos libres también puedes darle diversión. 

En caso de que consideres la posición sexual del 68 un poco difícil, la persona que va arriba puede apoyarse en sus codos para evitar que todo el paso caiga sobre su compañero. 

Para los expertos en sexualidad, la penetración no es solo lo fundamental en una relación. El secreto está en experimentar y compartir con tu partner, entendiendo que el placer de ambos es la prioridad. Conversado esto, podrán atreverse a probar diferentes posturas sexuales, dejando los tabúes detrás. 

Otro dato es que el 68 es perfecta para las mujeres, ya que una vez que les toca estar arriba y con la pelvis más elevada, sentirán mayor placer ya que tu pareja podrá estimular el clítoris y la vulva en forma simultánea, que te llevarán a un juego de sensaciones.

Lee también: Datos que debo tener en cuenta para elegir un lubricante íntimo

En vivo

Si no supiste amar...