Amor

Descubre cuál de las aplicaciones de citas es mejor para ti

Conoce varias aplicaciones de citas, más allá de Tinder, para saber cuál es la correcta en la etapa de la vida en la que te encuentras.

Jonas Moraos |

Aplicaciones de citas

Crédito: Getty Images

Las aplicaciones de citas son muy utilizadas en la actualidad para conocer nuevas personas. De hecho, funcionan dependiendo de qué es lo que busque la persona. Por ello, según tu ánimo, o lo que quieras a futuro, te dejamos a continuación varias opciones.

Más  allá de Tinder, la cual es una de las aplicaciones de citas más famosas de nuestro país y el mundo, hay otras opciones muy interesantes que te ayudarán, dependiendo de lo que busques. ¿Quieres encontrar el amor, o solo una relación casual de una noche?

¿Cuál de las siguientes aplicaciones de citas será la correcta para ti?

Revisa cada una de las opciones disponibles y descarga la aplicación de citas que más te interese. Quizá el amor de tu vida está a solo un chat de distancia.

Lee también: Amor de Pareja: ¿Qué significa cuando te muerden mientras te besa?

Lo más reciente

Cuál es la grave enfermedad que tiene a periodista de TVN fuera de pantalla: «Los días que se vienen no serán fáciles»

El integrante del Buenos Días a Todos dio a conocer que se encuentra con licencia médica tras presentar un problema de salud.

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

Salir de la versión móvil