Amor

Amor de Pareja: ¿Qué significa cuando te muerden mientras te besa?

Conoce cuál es el significado de que tu pareja te muerda el labio cuando te besa. ¿Es una señal para algo más?

Beso de pareja
Crédito: Getty Images

Sin duda alguna, en cualquier relación, los besos son extremadamente importantes. Con solo un beso, las personas pueden expresar desde la atracción que se tienen, pasando por el cariño, y hasta incentivando la pasión en la pareja. Por ello, es importante conocer qué significa morder al besar.

Vale la pena destacar que los besos pueden estar relacionados con la felicidad de la pareja, y hasta se pueden convertir en el juego previo para proceder a tener intimidad. De hecho, según reportó Univisión, existen diferentes tipos de besos.

De acuerdo con esto, si en medio de un beso, tu pareja empieza a morderte los labios, el significado es que se intensifica la pasión. Sheril Kirshenbaum, periodista y escritora, revela en su libro, The Science of Kissing: What Our Lips Are Telling Us, que los labios son la zona erógena del cuerpo más expuesta, y es normal que por allí comience el juego previo a la intimidad.

¿Qué significa que te muerdan al besar?

En su libro, Sheril Kirshenbaum revela la opinión de expertos entrevistados, quienes aseguran que cuando uno de la pareja muerde los labios al besar, quiere decir que quiere tener relaciones contigo. Asimismo, la intensidad de la mordida puede varias dependiendo de la personalidad, perfil y experiencia.

Por su parte, la especialista en relaciones, Damona Hoffman, aconseja que quienes quieran introducir las mordidas en los besos, deben hacerlo poco a poco, y tendrán que tomar en cuenta la recepción de la otra persona. Allí podrá determinar si es una práctica que le satisface a ambos. Puede haber dos reacciones:

  1. Si muerdes a tu pareja y de inmediato interrumpe y no quiere seguir con los besos, lo mejor es omitir las mordidas. Sin embargo, al pasar este momento, se puede preguntar si le gustan o no.
  2. Si por el contrario, al momento de morder denotas que esto funciona, y se genera un clima más íntimo, es porque vas por buen camino.

Lee también: Si fuiste víctima de infidelidad, así puedes superarla