Amor

Descubre cuál de las aplicaciones de citas es mejor para ti

Conoce varias aplicaciones de citas, más allá de Tinder, para saber cuál es la correcta en la etapa de la vida en la que te encuentras.

Aplicaciones de citas
Crédito: Getty Images

Las aplicaciones de citas son muy utilizadas en la actualidad para conocer nuevas personas. De hecho, funcionan dependiendo de qué es lo que busque la persona. Por ello, según tu ánimo, o lo que quieras a futuro, te dejamos a continuación varias opciones.

Más  allá de Tinder, la cual es una de las aplicaciones de citas más famosas de nuestro país y el mundo, hay otras opciones muy interesantes que te ayudarán, dependiendo de lo que busques. ¿Quieres encontrar el amor, o solo una relación casual de una noche?

¿Cuál de las siguientes aplicaciones de citas será la correcta para ti?

  • Bumble: es utilizada por mujeres que les gusta tomar la iniciativa. Ellas darán el primer paso, o en este caso: el primer mensaje. Esta es la premisa de esta aplicación: que la conversación la inicie la mujer, y el interlocutor tendrá 24 horas para responder, sino, el chat se eliminará automáticamente. Esta aplicación sirve para encontrar parejas.
  • Happn: en esta aplicación se utiliza la geolocalización, y los usuarios que estén cerca se podrán ver qué tan cerca están. Si se llaman la atención podrán iniciar una conversación. Es ideal para tener una relación fugaz, o una noche casual.
  • Sapio: aquí, primero deberás responder una serie de formularios, y la app desarrollará un perfil de intereses intelectuales. A partir de allí, se buscarán personas afines a tus gustos.
  • Badoo: esta es una alternativa muy similar a Tinder. Ambas permiten crear perfiles, y te mostrará usuarios que estarán cerca de tu geolocalización.
  • Once: es una de las aplicaciones más nuevas, y su premisa es que sus usuarios puedan encontrar relaciones más duraderas.
  • Quarantine Together: finalmente, en tiempos de pandemia, surgió esta aplicación que además de ayudarte a conocer gente nueva, también se asegura de que te hayas lavado bien las manos. La dinámica es que debes responder que te lavaste las manos para poder contestar los mensajes que te van llegando.

Revisa cada una de las opciones disponibles y descarga la aplicación de citas que más te interese. Quizá el amor de tu vida está a solo un chat de distancia.

Lee también: Amor de Pareja: ¿Qué significa cuando te muerden mientras te besa?