Música

ME PASÉ: el nuevo single que une a Enrique Iglesias y Farruko

El cantante español, Enrique Iglesias, lanzó una nueva canción bailable, junto a la estrella del reggaetón, Farruko. Más detalles acá.

Me Pasé Enrique Iglesias
Comunicado de prensa

El rey del pop latino, Enrique Iglesias se unió a la estrella de reggaetón Farruko, para lanzar un nuevo éxito titulado «ME PASÉ«.

Enrique Iglesias, autor de éxitos románticos como «Experiencia religiosa», es considerado por Billboard como unos de los artistas latinos más grandes de todos los tiempos.

En esta ocasión, el hijo de Julio Iglesias, nos deleita con un nuevo estreno para bailar que deleita a miles de fans alrededor del mundo.

“ME PASÉ” es un derroche de energía que logra capturar la magia inigualable que ha hecho de Enrique Iglesias un célebre ícono global por más de dos décadas.

Construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica, la canción cuenta con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en un hit.

Además de esto, la canción forma parte del nuevo disco de Enrique Iglesias, que se estrenará en septiembre próximo

Enrique Iglesias vuelve a la música

A lo largo de su carrera, Iglesias ha llegado al primer lugar  de las listas de Billboard en 154 ocasiones.

Sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista Hot Latin Songs de la revista en 27 ocasiones, lo cual lo convierte en el artista más exitoso en la  historia de dicha lista.

El video oficial de la canción, contó con la dirección de Alejandro Pérez, con quien el cantante español ha trabajado anteriormente.

Esta exitosa unión ha producido varios videos emblemáticos  como “Bailando”, “Súbeme La Radio” y “Duele el Corazón”.

Próxima Gira de Enrique Iglesias

El próximo 25 de septiembre, Enrique Iglesias se presentará en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin.

Los fanáticos serán testigos de un evento histórico en  el que dos leyendas de la música latina compartirán escenario. Esta será la primera gira de Iglesias desde 2017.

Las Vegas, Boston, Toronto, Miami son algunos de los lugares en los que Enrique Iglesias y Ricky Martin se presentarán.