Espectáculos

Chayanne es el más sexy del 2021, según la revista Quién

Chayanne ocupa la portada de agosto de la revista Quién, bautizado como el más sexy del 2021 a sus 53 años.

Chayanne
@chayanne

Es probable que nos cueste encontrar a alguien que no le guste Chayanne. A sus 53 años es una de las estrellas latinoamericanas más influyentes del mundo. Además, Chayanne es considerado uno de los hombres más sexys, y la revista Quién no opina distinto.

El cantante boricua Chayanne es dueño de una importante popularidad. Como actor en conocidas novelas, y como bailarín y cantante por sus emblemáticas canciones; Chayanne ha marcado hito entre un par de generaciones.

Nos puso a bailar con icónicos temas como «Torero«, y también hizo que no perdiéramos la fe en el amor con «Un siglo sin ti«. Sobran los motivos para que Chayanne continúe ocupando las portadas de las principales revistas, como Quién.

Chayanne, protagonista de la portada de Quién

Chayanne ocupa la portada de agosto de la revista Quién, bautizado como el más sexy del 2021 a sus 53 años. Fue el mismo boricua quien publicó la portada a través de su cuenta de Instagram.

Chayanne En Quién
Créditos: @chayanne

«Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición», escribió emocionado Chayanne en la caja de comentarios de la popular red social.

La portada no tardó en generar reacciones entre sus 6 millones de seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, su publicación estaba cerca de alcanzar los 94 mil «likes». También, tenía más de 4 mil 300 comentarios y no había transcurrido una hora.

¿Quiénes son los otros hombres sexys que integran la lista?

Chayanne encabeza el ránking según Quién, pero en su edición de agosto también figuran os actores Hugo Catalán, Gonzalo Vega, Mauricio Abad y Pablo Cruz, el cantante Poncho Barbosa y los influencers au Otero y Andy Zurita.

Revista Quién
Revista Quién

Por otro lado, la edición explora también el significado de ser «sexy» en un día como hoy. Chayanne encabeza la lista, pero no es la primera vez. El boricua ya ha sido reconocido por la excelente condición física que tiene.