Amor

5 canciones que tienen que estar en tu próximo encuentro sexual

A encender la pasión. Desde The Weeknd a Cardi B, descubre aquí las canciones que no pueden faltar en tu próxima sesión sexual.

Canciones Encuentro Sexual
Getty Images.

Es posible que escuchar música durante tus relaciones sexuales no sea una opción, pero lo que no sabes, es los múltiples beneficios que tienes con ella.

Crear tu lista de canciones para tu próximo encuentro sexual puede mejorar radicalmente tu experiencia. Esto porque la música no solo tiene la posibilidad de generar una satisfacción sexual y emocional, sino porque también ayuda a generar mayor intimidad, disminuir la inhibición y a reducir el estrés.

El sexo y la música son dos grandes compañeros, que al disfrutarlo en el mismo momento, pueden aumentar incluso la dopamina, la protagonista de todas aquellas sensaciones placenteras. Según los expertos, esta respuesta química que se obtiene de ambas cosas te permitirán tener una experiencia inolvidable.

Aunque no lo creas escuchar canciones en tu encuentro sexual puede generarte aún más placer. Así lo explica la neuropsicóloga, la Dra. Rhona Freeman. «La música tiene un efecto directo sobre el placer, la vinculación y los sistemas límbicos del cerebro. Más allá de la avalancha de dopamina producida, existen varios beneficios socio-psicológicos asociados a la combinación de sexo y música?

Soñar Tener Sexo
Créditos: Getty Images.

¿Quieres probar? Aquí te dejamos las canciones que no pueden faltar en tu encuentro sexual

The Weeknd – Earned It

La canción creada para la película ’50 Sombras de Grey’ debe ser la primera de tu lista. Ideal para sacar tu lado más sensual y animarte a probar nuevas experiencias. 

Cardi B junto a Megan Thee Stallion – WAP

La polémica canción que fue viral en TikTok te invita a empoderarte y sacar tu lado más salvaje, sobre todo con el rap de Cardi B.

Zara Larsson junto a Sabrina Carpenter – WOW

Esta canción de pop más lento, es ideal para las preliminares. No por nada dentro de su letra dice «La forma en que me deseas hace que te desee ahora. Lo único que tienes que decir es (wow)». 

Zayn – Sweat

Tras dejar la banda One Direction, Zayn nos presentó un ritmo más profundo e íntimo. Te gustará para cuando quieras una experiencia más íntima y lenta.

Labrinth – Formula

Si eres fanática de Euphoria, entonces recuerdas esta canción y a Jacob Eldori. Todos sus sonidos son perfectos para una experiencia inolvidable y para poner tus sentidos a prueba. 

¿Qué canción agregarías a la lista?