Actualidad

¡Regaló colaciones! Niña vestida de hamburguesa animó a los vocales

Este domingo, se realizan una de las elecciones más importantes de Chile, en esa línea, una niña vestida de hamburguesa tuvo un lindo gesto.

Fernanda Vielma |

Niña Disfrazada

Niña Disfrazada

Este domingo, se realizan una de las elecciones más importantes de Chile, en esa línea, una niña vestida de hamburguesa tuvo un lindo gesto. Varias situaciones chistosas han ocurrido en medio de las votaciones que eligen a los gobernadores, alcaldes, concejales y constituyentes.

En esta ocasión, una niña, oriunda de una localidad del sur, quiso regalonear y animar a los vocales de mesa. La pequeña visitó a las personas en los locales de votación y les entregó unas ricas colaciones para capear el hambre en esta extensa jornada.

A lo largo de estas mega elecciones hemos visto muchas situaciones que dan ganas de compartir por lo tiernas y chistosas que son.

Amaral regaloneó a los vocales de mesa en estas elecciones

Un momento de votación en un país es un proceso serio. Sin embargo, no todo lo que lo rodea tiene que tener esa calificación. Afortunadamente, para amenizar las largas filas y extensas horas de espera hay varias personas que han salido a alegrar esta jornada.

Por ejemplo, varios votantes han decidido ir disfrazados a emitir su sufragio. Hemos visto varios dinosaurios, que con un poco de dificultad, han votado en diferentes locales de votación. De hecho, hace unos momentos, vimos como uno de los T-REX olvidaba su carnet en el auto tras la emoción de mostrar su vestuario.

Volviendo a lo anterior, una de las situaciones que más ha llamado la atención en redes sociales fue la de una niña que fue vestida de un sándwich a un recinto. El objetivo de Amaral Palma, nombre de la pequeña, era regalonear a las personas que están ejerciendo labores en estas votaciones.

La pequeña, en compañía de su familia, acudió a un local de Carahue y le entregó pequeñas bolsitas con varios tipos de galletas y yogurt a las vocales de mesas que se encontraban en el lugar. Los tuiteros no dudaron en viralizar el momento en que Amaral posó junto a las urnas.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil