Actualidad

Con mascarilla de Felipe Camiroaga: Vocal de mesa se robó las miradas

En total, fueron dos jóvenes que llamaron la atención en una misma mesa en Puente Alto, luego de sorprender con originales mascarillas.

Felipe Camiroaga Elecciones

Uno de los personajes más recordados del mundo de la televisión chilena es Felipe Camiroaga. Y es que a casi 10 años de su fallecimiento, se ha convertido en un ícono para miles de chilenos. 

Y para estas nuevas elecciones, se ha hecho nuevamente notar, luego de que un vocal de mesa llegara con una mascarilla con su cara estampada.

Fue en Puente Alto que el joven llamado Ignacio Fuente sorprendió con su mascarilla de Felipe Camiroaga, robándose todas las miradas de las personas que llegaron a votar a su mesa.

En conversación con 24 horas, el joven contó que quiso hacerle un homenaje al animador y también de esta forma, incentivar que las personas vayan a votar.

«Si Felipe estuviera, nos llamaría a votar, sabemos que es una inspiración para todos», dijo el joven al ser consultado por su particular mascarilla del animador. 

Ya que además, el joven contó que a diferencia de las votaciones pasadas, para el plebiscito del apruebo y rechazo, esta vez, el local de votación parecía un «pueblo fantasma».

Hay que recordar que durante la primera jornada de votaciones, solo lo hizo un 19% de los electores y por lo mismo, muchas personas han redoblado el llamado a votar en esta última jornada.

Mascarilla De Felipe Camiroaga
Foto: 24 Horas

Otra mascarilla original

Y es que Ignacio, no fue el único que utilizó su mascarilla para incentivar las votaciones. Ya que otro vocal de mesa también lo hizo con una de nada más y nada menos que el cantante mexicano Marco Antonio Solis.

De hecho, se trata de su compañero de mesa, Ignacio Berríos quien sorprendió con la mascarilla con la cara del cantante. Según contó, el que ambos llegaran con mascarillas llamativas fue solo una coincidencia y que no hubo una planificación previa. «Fue todo espontáneo. Nos inspiramos y vinimos con cosas llamativas”, contó el joven vocal de mesa.