Abrazados

¡Prueba estos rollitos de zapallo italiano rellenos de espinaca y queso de cabra!

Una receta ideal para acompañar tus almuerzos de verano y también para intergrar las verduras en la dieta de tus hijos y también en la tuya.


No hay nada como disfrutar de las vacaciones de verano junto a ricas recetas para tus hijos. Y si ya se te acabaron las ideas, no te preocupes, que aquí tenemos nuevas opciones.

Hoy te queremos recomendar una simple y deliciosa receta. Se trata de rollitos de zapallo italiano rellenos de espinaca y queso de cabra. Los ingredientes que necesitas, son:

-1 zapallo italiano grande o dos pequeños (tiene que ser de los largos)

-40 gramos de queso de cabra

-Un manojo de hojas de espinacas frescas

Tomillo

Albahaca fresca

-Jugo de limón

-Aceite de oliva

-Sal a gusto

Preparación

Para su realización, primero debes lavar y secar el zapallo italiano y cortar sus extermos. Luego corta a lo largo el zapallo en piezas de no más de medio centímetro de grosor. Y dales una pincelada con aceite oliva.

Calienta una plancha o parrilla y cocina los trozos de zapallo italiano hasta que queden tiernos. Unos 5 minutos por lado. Luego agrega la sal a gusta y sazona con tomillo.

Prueba también: Prueba este gaspacho de sandía ideal para el verano

Después, toma el queso de cabra, machácalo con un tenedor y mézclalo con un poco de limón. Coloca una cucharada de queso de cabra en los extremos de cada lámina de zapallo italiano junto a algunas hojas de espinaca y albahaca.

Enrolla todo esto y ¡listo! Te quedan unos exquisitos rollitos de zapallos italianos.


Más en #Abrazados


Lo más reciente


Lo Más visto