Actualidad

Pareja de adultos mayores se lucen bailando luego de votar

La pareja se llenó de elogios luego de mostrar sus mejores pasos de baile en estas elecciones. "Me gusta bailar", dijo el hombre.

Luciana Melio |

Adultos Mayores Bailan

Adultos Mayores Bailan

Muchas son las historias y curiosidades que ha dejado este fin de semana de elecciones y los adultos mayores han tomado mucho protagonismo. Y es que, muchos han querido ejercer su derecho a voto, sea como sea, y han llamado la atención por eso.

Esta vez, quienes llamaron la atención, fue una pareja de adultos mayores. Que quisieron celebrar su derecho a voto, nada más y nada menos que bailando.

Se trata de Domingo y Silvia, una pareja que tras salir del local de votación, con mucha energía se tomaron de las manos y comenzaron a bailar rancheras.

¿De dónde salía la música? Según lo que consignó el periodista de Meganoticias, que conversó con Domingo, de sus propios bolsillos. El hombre reveló que traía una radio en su bolsillo.

«Vengo contento a votar», dijo el hombre que se movía enérgicamente, mostrando en vivo y en directo sus mejores pasos de baile. 

La historia de Don Domingo y su esposa Silvia

Más allá de los inesperados pasos de baile, el hombre aseguró que le encanta bailar junto con su esposa. «Me gusta bailar, yo con ella bailamos de todo rock and roll, rancheras. Tengo sangre del campo por eso», contó. 

El periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, fue uno de los que más disfrutó del baile. Y destacó al aire, la buena onda de esta pareja de adultos mayores.

Pero esto no quedó aquí, ya que se llevaron tan bien, que el periodista fue invitado a la celebración de los 50 años de matrimonio de Domingo y Silvia.

«Oiga Don Rodrigo, cuando cumplamos 50 años usted va estar invitado. Porque yo voy hacer una fiesta muy buena, para que vaya a bailar», dijo don Domingo al periodista.  Y por supuesto, que Rodrigo Sepúlveda, se lo tomó con humor y dijo que él pondría la torta para este evento.

Revisa el momento completo aquí:

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil