Actualidad

Otra más: Señora llega disfrazada de dinosaurio a votar en La Florida

Hasta La Florida, llegó Edith, una mujer que decidió protestar porque le cambiaron el local de votación: Llegó con disfraz de dinosaurio.

Dinosaurio En Elecciones

Muchas son las personas que han querido llegar a votar con algo que los diferencie del resto de los electores. Y al parecer, los dinosaurios han sido una de las opciones favoritas de las personas. 

Durante la jornada de ayer, se vio a un par votando con los clásicos trajes de dinosaurios que son inflables y durante la tarde de este domingo, una nueva persona sorprendió en La Florida. 

Se trata de Edith, quien decidió ir a votar disfrazada de dinosaurio con el fin de protestar ¿La razón? Tanto su local de votación, como el de su esposo, les quedaban muy lejos en relación a donde vive. 

Sin embargo, más allá de no ir a votar, la mujer le pidió prestado un disfraz a su hija y fue de todas formas. «Los sobrinos y vecinos no saben, pero yo creo que ahí me van a ver, me van a reconocer y se van a reír», dijo en conversación con Chilevisión, donde conversó con Julio César Rodríguez y también con Montserrat Álvarez.

La mujer, se tomó su aparición en televisión con humor. «Hija, perdón por robarte el disfraz y quería protestar», dijo frente a las cámaras mientras en el estudio se reían. Además, aprovechó de hablar del calor que este traje le traía, ya que, durante la tarde, ha aumentado un poco la temperatura. «Es calientito, tengo un poquito de calor nomás, pero estoy bien», contó.

Mujer Vota Como Dinosaurio

¿Dinosaurio o cocodrilo?

Edith, aprovechó de contar que además de protestar, con este traje buscaba entregar un poco de alegría a las personas que la vieran, agregando que estaba admirada de los jóvenes que han ido a votar. «Un poquito de entretención a todos (…) Ayer hubo bastante jóvenes y los admiro bastante a ellos», dijo.

Sin embargo, hubo un pequeño dilema durante el despacho, ya que Montserrat Álvarez aseguró que ese disfraz no era el de un Dinosaurio, sino que el de un cocodrilo. 

Por su parte, Julio César Rodríguez dijo que más que un disfraz, era un pijama de los que está de moda. Pero la mujer aseguró que no tenía muchos más conocimientos del traje y que solo lo utilizó para llamar la atención y protestar a su manera.  Una anécdota más de estas elecciones 2021.

¿Qué tal?

Mujer Vota Con Traje De Dinosaurio Votaciones 2021 Dinosaurio