Actualidad

Pareja de adultos mayores se lucen bailando luego de votar

La pareja se llenó de elogios luego de mostrar sus mejores pasos de baile en estas elecciones. "Me gusta bailar", dijo el hombre.

Adultos Mayores Bailan

Muchas son las historias y curiosidades que ha dejado este fin de semana de elecciones y los adultos mayores han tomado mucho protagonismo. Y es que, muchos han querido ejercer su derecho a voto, sea como sea, y han llamado la atención por eso.

Esta vez, quienes llamaron la atención, fue una pareja de adultos mayores. Que quisieron celebrar su derecho a voto, nada más y nada menos que bailando.

Se trata de Domingo y Silvia, una pareja que tras salir del local de votación, con mucha energía se tomaron de las manos y comenzaron a bailar rancheras.

¿De dónde salía la música? Según lo que consignó el periodista de Meganoticias, que conversó con Domingo, de sus propios bolsillos. El hombre reveló que traía una radio en su bolsillo.

«Vengo contento a votar», dijo el hombre que se movía enérgicamente, mostrando en vivo y en directo sus mejores pasos de baile. 

Adultos Mayores Bailando

La historia de Don Domingo y su esposa Silvia

Más allá de los inesperados pasos de baile, el hombre aseguró que le encanta bailar junto con su esposa. «Me gusta bailar, yo con ella bailamos de todo rock and roll, rancheras. Tengo sangre del campo por eso», contó. 

El periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, fue uno de los que más disfrutó del baile. Y destacó al aire, la buena onda de esta pareja de adultos mayores.

Pero esto no quedó aquí, ya que se llevaron tan bien, que el periodista fue invitado a la celebración de los 50 años de matrimonio de Domingo y Silvia.

«Oiga Don Rodrigo, cuando cumplamos 50 años usted va estar invitado. Porque yo voy hacer una fiesta muy buena, para que vaya a bailar», dijo don Domingo al periodista.  Y por supuesto, que Rodrigo Sepúlveda, se lo tomó con humor y dijo que él pondría la torta para este evento.

Revisa el momento completo aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...