Actualidad

«No se queden en las casas»: El llamado del sensual Spiderman a votar

Esta tarde, en medio de las últimas horas que hay para ir a votar en estas elecciones , el sensual Spiderman hizo un llamado a los votantes.

Sensual Spiderman

Esta tarde, en medio de las últimas horas que hay para ir a votar en estas elecciones , el sensual Spiderman hizo un llamado a los votantes. Varios han sido los personajes del espectáculo que han ido a sufragar en uno de los procesos eleccionarios más importantes de nuestro país.

Actualmente, todavía queda un tiempo para ir a cumplir con el deber cívico. En esa línea, muchas personas han hecho un llamado público a las personas que pueden hacerlo.

votaciones
 

En la jornada de este sábado, fueron un poco más de 3 millones de personas a votar, en un universo de 14 millones de inscritos en el padrón electoral. Según las cifras del plebiscito, alrededor de 7 millones de personas sufragaron y se espera que en estas elecciones sea un número parecido.

En ese contexto, un conocido y popular personaje, quiso hablarle a los votantes.

El sensual Spiderman alentó a los ciudadanos

Toda la situación ocurrió en medio de un despacho en vivo con Canal 13, según consignó radio ADN. El hombre conocido por bailar en las calles y haber participado del programa de baile del mismo canal, acudió a su local de votación en Puente Alto.

En eso, los periodistas, Ángeles Araya y Miguel Acuña fueron directo a entrevistarlo. El personaje llegó vestido con su conocido disfraz. «Estoy acá haciendo un llamado, si quieres manifestarte manifiéstate hoy día pero votando, no se queden en las casas«, comentó el hombre.

Spiderman
 

Posteriormente, comentó que ahora es el momento de votar y no de manifestarse. «Hoy gritando no conseguimos nada, quizás mañana o pasado, pero hoy es votar«, dijo el tributo al hombre araña.

Hacia el final y ante las preguntas de los periodistas, el superhéroe hizo un llamado. «Por favor vengan a votar, yo estuve en Plaza Dignidad, dando agüita con bicarbonato, bailando, pero vine a votar«, expresó el bailarín.