Actualidad

¡La sinceridad ante todo! Niño pequeño sacó carcajadas en las votaciones

Estamos en la última jornada de votaciones en nuestro país, en este contexto, un niño sacó risas tras contar por qué fue votar con su padre.

Niño Sincero Elecciones

Estamos en la última jornada de votaciones en nuestro país, en este contexto, un niño sacó risas tras contar por qué fue votar con su padre. Desde muy temprano, los medios de prensa están instalados en las afueras de varios locales de votación. En esa línea, el comentario de un pequeño llamó la atención en redes sociales.

Este domingo a las 18 horas se cumple el plazo para que todos los ciudadanos emitan su sufragio. Pero, quedan todavía varias horas para ir a votar y ese el llamado que han hecho las autoridades. Muchas personas, han tenido que acudir con pijama, después o en medio del trabajo y acompañados de sus hijos.

Elecciones

En ese contexto, una situación chistosa ocurrió en un móvil de Chilevisión esta mañana. Un niño acompañó a su papá a votar por una particular razón.

El particular comentario de un niño en estas elecciones

El momento televisivo ocurrió en pleno despacho de Chilevisión. Uno de los periodistas desplegados en los locales de votación estaba conversando con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. El movilero estaba buscando votantes para saber sus sensaciones en esta votaciones.

Conductores

En esa línea, el periodista se encontró con un padre, acompañado de su pequeño hijo en un recinto de Las Condes. El profesional quiso conversar en un principio con el niño, «¿Qué te parece acompañar al papá a votar?«, le dijo al pequeño.

La respuesta del niño sacó carcajadas en los conductores del programa. «Sí, porque mi mamá está separada de mi papá«, expresó.

Otro aspecto que llamó la atención fue la tenida que usó el joven padre para ir a cumplir su deber cívico. El periodista se fijó en el llamativo buzo que usaba. «¿Es un pijama o es tu tenida de fin de semana?«, comentó Monserrat desde el estudio.

El hombre explicó que el buzo contenía estampados de todos los equipos de la NBA, ya que era muy fanático.