Actualidad

¡En vivo y en directo! Hombre recibe oferta de trabajo en estas elecciones

La historia de Víctor conmovió a los televidentes, ya que en un despacho junto a Sole Onetto y José Antonio Neme recibió oferta de trabajo.

Oferta De Trabajo1

La historia de Víctor conmovió a los televidentes, ya que en pleno despacho junto a Sole Onetto y José Antonio Neme recibió oferta laboral. En medio de las elecciones, muchas cosas pueden pasar, positivas y negativas. En esta ocasión, una linda noticia recibió un hombre desempleado.

La situación ocurrió en el noticiero de Mega, conducido por Rodrigo Sepúlveda. Coincidentemente, hace unas semanas también había ocurrido un momento parecido. En medio de una feria libre, una periodista del canal, se encontró con una persona que estaba vendiendo allí, para ganar un poco de dinero.

Cesante
 

El hombre entrevistado era un ingeniero comercial recién titulado, el cual decidió estudiar a sus 40 años y estaba cesante. Lo lindo del momento, fue cuando «Sepu» le pidió los datos, ya que una empresa le habló al periodista para ofrecerle trabajo. Finalmente, el hombre subió una foto en la empresa donde le abrieron las puertas.

Víctor recibió una propuesta de trabajo en vivo

En esa misma línea, una situación parecida ocurrió al mando del mismo conductor. En esta ocasión, José Antonio y Soledad conversaron con un hombre, llamado Víctor,  que contó sus motivaciones para ir a votar. La persona relató que fue a sufagrar para ir en contra las injusticias. En ese contexto, señaló que se encontraba hace dos años sin trabajo y que no había recibido ningún beneficio por parte del Gobierno.

Jose Antonio
 

Posteriormente, la conversación con los periodistas avanzó y Víctor contó que lamentablemente solo tuvo la oportunidad de terminar la enseñanza media, pero que no tenía más estudios. Sus hermanos le estaban ayudando actualmente a mantenerse.

También, contó que no tenía ni hijos ni esposa, ya que no quería traer niños al mundo a sufrir. «¿Para qué voy a traer niños a este país, para que pasen lo mismo que yo? O sea, todos dicen que hoy hay más oportunidades de que la gente estudie, pero después las deudas hay que pagarlas«, expresó el hombre.

Rodrigo Sepulveda Trabajo
 

El desenlace de la historia fue feliz, ya de un momento a otro, Rodrigo Sepúlveda interrumpió la conversación para contarle una buena noticia al hombre de 52 años. «Decirle que hay varias personas que ya me han escrito a mi Instagram y mi WhatsApp ofreciéndole trabajo a Víctor… y esas son las cosas lindas que tiene este noticiero, las cosas que se pueden comunicar en vivo y en director«, comentó el conductor.