Actualidad

Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar

El actor que es jurado en "Got Talent Chile" tendrá que verse con la justicia este 8 de junio por violencia intrafamiliar contra su ex esposa.

Lidia Chávez |

Luis Gnecco Será Formalizado

El próximo martes 8 de junio, Luis Gnecco será formalizado por delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa. Ambos se encuentra separados de hecho.

De acuerdo a documentos judiciales, los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio. Esto cuando el actor fue a buscar al hijo menor de edad que tienen ambos. Al llevarlo de vuelta donde la mujer, ella demoró en llegar, lo que provocó que él comenzara a llamarla y enviarle mensajes de textos expresando su malestar. 

Los detalles de la denuncia de la ex esposa

Según constata El Dínamo, cuando la mujer llegó al departamento ubicado en la comuna de Ñuñoa, tuvo una fuerte discusión con Luis Gnecco. El luego «la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima». 

En el parte médico se informa que efectivamente «la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello». 

Después de presentar la denuncia, Luis Gnecco será formalizado y quedó con medida cautelar teniendo prohibido acercarse a la víctima. Esto al menos hasta el próximo martes 8 de junio cuando será la formalización por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. En ese día se verá si la medida se mantiene o se revoca.

El actor se jurado en el programa de Mega

Recordemos que el actor actualmente es jurado del programa estelar de talentos de Mega, «Got Talent Chile«, junto a Carolina Arregui, Sergio Freire y Denise Rosenthal

Sin embargo, esta última habría dejado su rol de jurado recientemente, por lo que no estará presente en los próximos episodios. En FMDOS te comentamos sobre sus razones que serían profesionales, después de que su productor ejecutivo, Pablo Alvarado, también renunciara del show.

Desde Mega señalaron que ya tendrían un reemplazo de Denise como jurado, en el reciente capítulo informaron que sería la cantante Nicole.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil