Actualidad

¡Lo logró! Mujer de 98 años se sacó una foto con Nicolás Oyarzún

La mujer esperó varias horas en el local de votación a que aparezca el actor Nicolás Oyarzún, ya que quería sacarse una foto con él.

Nicolás Oyarzún

Como te hemos contado anteriormente, durante las mega elecciones 2021 se han visto varios momentos tiernos y algunos divertidos, que podrían considerarse el lado B.

Uno de estos se vivió la tarde del pasado sábado 15 de mayo, cuando una adulta mayor de 98 años, quien estaba en silla de ruedas, decidió esperar al actor Nicolás Oyarzún, para ver si podía sacarse una foto con él.

El actor, que actualmente es parte del elenco de la teleserie vespertina «Edificio Corona» de Mega, se encontró con esta sorpresa justo cuando estaba saliendo de su mesa de votación.

Justo cuando estaba saliendo de la sala donde estaba su mesa de votación, el actor Nicolás Oyarzún, se encontró con una mujer de 98 años que lo estaba esperando para ver si existía la posibilidad de sacarse una foto con él.

¿La razón? Que la mujer quería sacarse una foto con el actor chileno, para poder mostrársela a su bisnieta.

La reacción del actor

Tras ver esta situación el actor quien da vida a Pablo en «Edificio Corona», no dudó en sacarse un par de fotos con la adulta mayor.

Esta situación fue captada por una periodista de «Meganoticias«, quien estaba en la puerta de la sala donde le tocaba votar a Nicolás Oyarzún y ella le informó de lo que estaba ocurriendo.

«Quería contarte, que ella tiene 98 años te está esperando para sacarse una foto y quiere llevarla además para su bisnieta», expresó la periodista, a lo que el actor inmediatamente respondió:

«Pero feliz po», expresó Nicolás Oyarzún, para luego ponerse al lado derecho de la mujer y posar para un par de fotografías junto a ella.

Actor Actor

Fue ahí que la periodista del noticiario le preguntó a la mujer: «¿Qué le pareció? Con esta foto va a ser la envidia para la bisnieta no?», a lo que la mujer le respondió: «Pero por supuesto».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...