Actualidad

¡Deber cívico cumplido! Así han votado nuestros locutores

Nuestros queridos locutores de FMDOS se pusieron la camiseta y tempranito fueron a sus locales de votación para cumplir su deber cívico.

Locutores

Como te hemos comentado a lo largo de esta semana, durante este sábado 15 y domingo 16 de mayo, se están llevando a cabo las mega elecciones 2021.

En esta instancia tenemos que elegir alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes. Estos dos últimos se votan por primera vez.

Y como en FMDOS tenemos la camiseta puesta para informarte de todo lo que está sucediendo en las diferentes partes del país, con este proceso de elecciones, también tenemos muy claro que hay que ir a votar para así poder ejercer nuestro derecho como ciudadanos.

Es por esta razón, que varios de nuestros locutores de los diferentes programas de la radio de los dos, han cumplido con su deber cívico.

De hecho, fueron bien tempranitos a sus diferentes locales de votación.

Eyal Meyer

Uno de nuestros queridos locutores que se levantó tempranito para ir a votar fue el actor Eyal Meyer. El locutor de «Dos, La Revista» cumplió con su deber cívico y se trasladó a su local de votación.

Eyal Meyer

De hecho, con la buena onda que lo caracteriza, Eyal se sacó un par de selfies con los vocales de mesa que estaban en su local de votación.

Selfie

Carola Varleta

Nuestra querida Carola Varleta locutora de los programas «Voy Contigo» junto a Flo Merlez y «Pop Corn», también se puso la camiseta y fue durante la mañana de este sábado a votar a la comuna de Vitacura.

«Soy parte de este proceso histórico! A votar !!!A cuidar nuestra democracia!!! #votainformado», expresó Carola Varleta en su perfil de Instagram.

Carola Varleta

Cata Muñoz

Otro de nuestros queridos locutores que fue a votar fue nuestra Cata Muñoz. La conductora del «Levantados» también se hizo parte de este proceso de elecciones.

Cata Muñoz Cata

Lorena Capetillo

Y muy bien acompañada por su hija llegó Lorena Capetillo a su local de votación en la jornada de este sábado.

‘Lista con mis papiros! Sueños que se hacen realidad. Y siento que soy parte de la historia de mi país’, escribió la locutora de ‘Dedicados’, ‘Abrazados’ y ‘Cómplices’ para acompañar las imágenes.

Además, te recordamos que durante la mañana de este domingo, 16 de mayo, nuestra querida Lore Capetillo, del programa «Dedicados», te va a estar acompañando con nuestro «Especial de elecciones» que va de las 10 de la mañana a las 13 horas, obvio que en la radio de los dos.

Y también, no te olvides de comentar con el #EleccionesEnFMDOS.

Elvira Cristi

Nuestra querida Elvira Cristi, parte de nuestro grupo de locutores, también se hizo presente en este proceso eleccionario.

«Vamos a construir juntos nuestra constitución no te quedas fuera de este histórico momento….a mover el cuerpo y a cambiar la historia de nuestro país….ya es hora!!!!! #yovoto #elecciones2021 #juntossomosmasfuertes», escribió en su cuenta de Instagram.

Elvira Cristi