Actualidad

JC Rodríguez envió duro mensaje a Gabriel Boric tras intento de encerrona

El animador de Pero con Respeto vivió un doble intento de encerrona en Providencia, en la noche de este miércoles.

JC Rodríguez
Captura Chilevisión

El animador de televisión, JC Rodríguez vivió un doble intento de encerrona en horas de la noche de este miércoles, 6 de julio.

JC Rodríguez fue abordado en Providencia por un auto marca Audi que lo interceptó en dos oportunidades. De él, bajaron tres sujetos mientras que un cuarto se mantuvo al volante. Sin embargo, JC maniobró y pudo escapar del intento de robo.

El conductor de Chilevisión fue abordado dos veces por el mismo auto, oportunidades en las que pudo escapar gracias a maniobras automovilísticas. De esa manera, pudo llegar a la 17° Comisaría de Las Condes para refugiarse y poner la denuncia.

Por todo esto, el animador de televisión ofreció detalles en la más reciente emisión de Contigo en la Mañana, donde confesó que actuó instintivamente ne la huída. Además, JC Rodríguez envió un mensaje al presidente Gabriel Boric por el índice delictivo que tiene Chile del cual ya fue víctima.

¿Qué dijo JC Rodríguez a Gabriel Boric?

En medio de su reflexión, JC Rodríguez se reifirió a Gabriel Boric por los casos de delincuencia que en Chile cada vez son mayores. En ese contexto, indicó: «Estos cabros no andan robando para comprar leche, no andan robando porque tienen hambre, no andan robando porque tienen una necesidad de robar«.

«Andan robando porque quieren tener unas Jordan, porque quieren drogarse, porque quieren tener el último iPhone. Entonces, ya no es esto de sacar a la gente porque tienen una necesidad. Estos que andan robando aquí, andan robando porque quieren lujos», sumó.

También, advirtió: «Mientras un parlamentario tenga un vale para pagar bencina o le sigan pagando el TAG, nunca vamos a tener un precio justo para el TAG ni la bencina. Los servidores públicos, los que legislan, tienen que dejar de tener privilegios absurdos, tienen que vivir».

Sobre Gabriel Boric, JC Rordríguez sumó: «El presidente Boric dijo: ‘Nadie va a ganar más de 5 palos’. Y vemos hoy cuántos asesores que ganan más. No, poh, tiene que ponerse firme, porque aquí, en este set, se lo preguntamos de frente y él dijo ‘nadie va a ganar más que esto’. Búsquelo director».

«Yo le pregunté si iban a ver premios de consuelo en la embajada, y aquí el Presidente me dijo que no. Aquí, en nuestro set, a un metro, mirándolo a la cara… y hay premios de consuelo en embajadas. Eso no puede ser, poh», agregó en pleno matinal.

Lee también: Julio César Rodríguez por la doble encerrona: «Lo más estresante de todo es que te sigan»