Actualidad

Intentaron hacerle una encerrona a Julio César Rodríguez en Providencia

El animador de televisión denunció que fue víctima de un doble intento de encerrona en horas de la noche de este miércoles.

Julio César Rodríguez
Instagram: @jcrodriguezoriginal

En horas de la noche de este miércoles, 6 de julio, el animador de televisión Julio César Rodríguez fue víctima de dos intentos de encerrona en la comuna de Providencia, en Santiago.

Así trascendió en horas recientes luego que el conductor de Chilevisión presentara una denuncia en la 17° Comisaría de Las Condes.

La doble encerrona que casi le hacen a Julio César Rodríguez tuvo lugar cuando fue interceptado por un Audi. De él, bajaron tres sujetos mientras que un cuarto se mantuvo al volante. Sin embargo, JC maniobró y pudo escapar del intento de robo.

¿Qué dijo la PDI del intento de encerrona a Julio Césa Rodríguez?

El subcomisario de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), Rodrigo Soto, amplió detalles de la encerrona de la que pudo escapar Julio César Rodríguez.

«Fue interceptado en primera instancia por un vehículo marca Audi, el cual lo cruz. Y descienden tres sujetos y al ver el accionar de estos individuos, Julio César hace una maniobra conductiva y se da a la fuga«, inició.

Sobre el segundo intento, declaró: «Estos sujetos abordan el vehículo en el que se movilizaban, continúan la persecución del vehículo del animador, logran nuevamente interceptarlo».

«Nuevamente, Julio César los logra esquivar con una maniobra automovilística. Se da a la fuga hacia el oriente buscando refugio en una unidad policial de Carabineros», agregó.

La investigación por intento de robo quedó a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI). Esto, por decisión de la Fiscalía.

Además, funcionarios policiales trabajan en la identificación de los delincuentes, investigación que se encuentra en etapa inicial.

Cabe destacar que, al cierre de esta publicación, Julio César Rodríguez no se había pronunciado públicamente, ni en televisión ni en sus redes sociales, sobre lo ocurrido.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo analizó el caso de Tamara Moya

En vivo

Si no supiste amar...