Actualidad

Insólito: Joven se niega a usar mascarilla y es rociado con alcohol gel

Una insólita situación se vivió en la comuna de Viña del Mar, donde un joven se negó a utilizar la mascarilla en el transporte público.

Joven Se Niega A Usar Mascarilla

Durante más de un año, hemos estado viviendo la pandemia del Covid-19 en nuestro país.

Debido a esta situación, se ha hecho una obligación, el utilizar la mascarilla en cualquier espacio con público, para así evitar los contagios.

Sin embargo, todavía hay personas que se niegan a utilizar mascarilla o que la ocupan mal, pese a que si las autoridades lo descubren, puede recibir una multa.

Un caso de un joven reacio a utilizar la mascarilla fue lo que se viralizó en los últimos días.

Joven se niega a usar mascarilla

Un cuestionado e insólito hecho ocurrió al interior de un bus que se dirigía a Viña del Mar.

¿Qué pasó? Que un joven se negó a usar la mascarilla al interior del transporte público, pese a que las autoridades han hecho un llamado en todos los tonos a utilizar el cubrebocas en estos espacios.

Sin embargo, poco le importó al joven quien rápidamente fue increpado por los demás pasajeros que iban en la micro.

Fueron varios los pasajeros que le pidieron que por favor se ponga la mascarilla dentro del bus, pero el joven hizo oídos sordos a las palabras.

Esto ocasionó que los ánimos se caldearan y fueran varios quienes empezaron a gritarle que cumpla con las normas sanitarias.

De hecho, a los pocos minutos el tono de la confrontación iba subiendo y fueron varios los que tildaron al joven de «loco» e «irresponsable».

Toda esta situación, quedó registrada por un video que grabó uno de los pasajeros que iba en el bus.

«Bájate we… por favor», le repetían los pasajeros, a lo que el joven responde «tú no sabes lo que está pasando en el planeta, aquí está gobernando la religión. No me voy a bajar, soy libre».

Fue ahí, que una pasajera se aburrió de la actitud del joven y lo roció con alcohol gel. El joven se quejó de que «me está llegando a los ojos».

Finalmente, se pudo ver que toda la situación terminó cuando el bus pasó por fuera de una comisaría, donde obligaron al joven a bajarse y quedó en manos de Carabineros.

El video fue viralizado por el portal Alerta Noticias Valparaíso, el cual lo publicó en sus redes sociales.