Espectáculos

«Demente»: Confesión de Miranda a Flavia conmovió a seguidores

Un emotivo capítulo se pudo ver en la novela nocturna "Demente", el cual dejó gratamente sorprendidos a los seguidores de la historia.

Demente Confesión De Miranda

En el nuevo capítulo de «Demente», se pudo ver una escena que conmovió a los seguidores de la novela nocturna.

¿Qué paso? Que Miranda (Victoria de Gregorio) decidió confiar en su madre Flavia (Patricia Rivadeneira) sobre lo que ocurrió en la fiesta.

Recordemos, que hace unos días, se pudo ver en uno de los capítulos de «Demente», que invitaron a una fiesta a la ‘Miri’, unas ex compañeras de la universidad.

En esa instancia, las dos mujeres, quisieron vengarse de la joven, por un episodio que ocurrió cuando iban en primer año de la U.

Fue ahí, que una de ellas le puso droga a uno de los tragos y la joven se lo tomó.

Luego de esto, Miranda fue a una pieza con Clemente, quien rápidamente comenzó a decirle que era muy linda, pese a que ella se resistía.

Sin embargo, la droga hizo su efecto, y Miranda quedó dopada. No tenía control de su cuerpo.

Fue ahí que sus dos «amigas», comenzaron a grabar un video en donde Clemente abusaba de Miranda, para luego viralizarlo en redes sociales.

Tras esto, a la mañana siguiente Miranda descubrió todo y vio el video. Por lo que se fue a la casa de otra amiga y le pidió si podía quedarse con ella, ya que no quería volver a su casa aun.

«Demente»: Confesión de Miranda

Luego de todo lo ocurrido, Miranda volvió a su casa, donde se fue directo a su pieza y no quiso conversar nada con sus padres.

Fue ahí que su papá Dante (Andrés Velasco), fue a hablar con ella para que le contara qué fue lo que pasó, pero la joven no quiso hablar con él, y Dante la amenazó para que le dijera, ya que solo él sabía que había recaído en las drogas y que si Flavia se enteraba iba a ser complejo.

Justo en ese momento apareció Flavia, quien escuchó la última parte de lo que dijo Dante y exigió saber lo que pasaba.

En ese momento, Miranda le confesó todo a su mamá. Que había recaído en las drogas y que nunca se tomó en serio el tratamiento que le pagaron.

Como todos esperábamos, Flavia no se tomó bien la noticia y le pidió a Dante poder conversar a solas con la Miri.

Sin embargo, lo que ocurrió a continuación dejó muda a Flavia.

¿La razón? Que en «Demente», se pudo ver la confesión de Miranda. Pero esta no tenía que ver con la recaída en drogas, sino que había sido abusada.

Miranda le contó todo lo ocurrido en la fiesta a Flavia. Y esta en vez de retarla, le mostró todo su apoyo y la consoló mientras la joven se desahogaba.

Reacción de los seguidores

Esta escena de «Demente», donde la confesión de Miranda y el apoyo de Flavia se robó las miradas, fue muy comentado en redes sociales.

De hecho, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar.