Actualidad

Increíble: imputado por crimen de Fernanda Maciel es sorprendido con droga

Revisa en la nota una impactante noticia desde el interior de la cárcel: imputado por crimen de Fernanda Maciel es encontrado con droga.

Caso Fernanda Maciel droga Felipe Rojas
Agencia Uno

Felipe Rojas el imputado por el crimen de Fernanda Maciel, ha sido sancionado al interior de la cárcel producto de portar celulares y una importante cantidad de droga. ¡Revisa todos los detalles en la nota! 

Es más, Rojas es el único imputado por el crimen de la joven, que en el momento de su desaparición se encontraba embarazada, y actualmente se encuentra cumpliendo condena en la Cárcel de Alta Seguridad.

Felipe Rojas crimen Fernanda Maciel
Agencia Uno

Una sorpresa dentro de la Cárcel de Alta Seguridad

Asimismo, fue el pasado sábado 21 de agosto, cuando Rojas decidió desafiar a la justicia y conseguir una importante cantidad de droga y teléfonos celulares.

De hecho, ese día se realizó una inspección en el módulo donde Felipe cumple su medida cautelar por el crimen de Fernanda Maciel. Fue en ese momento, cuando tras una revisión corporal se le encontraron do envoltorios con 2.2 gramos de cannabis sativa. ¿Qué tal?

Igualmente, se descubrieron cuatro celulares al interior de un bolso que se encontraba en el piso del imputado. En este sentido, tras el suceso Felipe Rojas fue sancionado por Gendarmería con la prohibición de recibir visitas por 30 días.

También te puede interesar: Caso Fernanda Maciel: Solicitud de defensa de Felipe Rojas podría aplazar audiencia

Formalización por el crimen de Fernanda Maciel
Agencia Uno

El crimen de Fernanda Maciel

Por otra parte, recordemos que el pasado 10 de febrero del 2018, la joven Fernanda Maciel de 21 años con siete meses de embarazo desapareció. Después de un año de búsqueda, el cuerpo apareció sin vida en una bodega en la comuna de Conchalí.

Es más, en esta misma bodega desempeñaba sus labores Felipe Rojas, quien al mismo tiempo era vecino y amigo de Fernanda y hasta ahora es el imputado por el crimen. Por otra parte, se barajaron varias hipótesis sobre el paradero durante el proceso de investigación.

En este sentido el principal sospechoso fue su amigo Felipe Rojas, con quien iba a juntarse la joven durante la tarde, aunque en su momento el negó este hecho.

Finalmente, es importante señalar que el imputado fue formalizado el 27 de junio del 2019 por el delito de homicidio calificado, aborto e inhumación ilegal de la joven y está preso desde esa fecha.

¿Qué piensas de que el imputado por el crimen de Fernanda Maciel haya sido sorprendido portando droga y celulares?