Actualidad

Mamá de Fernanda Maciel informó que familia de Felipe Rojas la demandó

La madre de Fernanda Maciel, dio a conocer una insólita situación que se encuentra viviendo actualmente. Aquí te contamos los detalles.

Mamá De Fernanda Maciel

Ya van dos años desde que se encontró el cuerpo de la joven Fernanda Maciel, el cual estaba en una bodega cerca de su casa. Esto luego de que se juntara con Felipe Rojas, un vecino que trabajaba en dicha bodega.

Tras el hallazgo del cuerpo, fue el propio Rojas, quien confesó que había perpetrado el crimen de la joven de 21 años, que estaba embarazada.

Por esta razón, Felipe Rojas, enfrenta los cargos de aborto e inhumación ilegal y homicidio calificado.

Sin embargo, pese a encontrarse confeso del crimen, la justicia todavía no se pronuncia respecto al caso de Fernanda Maciel. Situación que tiene muy complicada a su madre Paola Correa.

Cabe destacar, que el hallazgo del cuerpo de Fernanda fue en una bodega en la que trabajaba Felipe Rojas, en la comuna de Conchalí.

Es debido a toda esta situación que Paola Correa confesó que no entiende porqué ha demorado tanto el proceso.

«No entiendo el por qué. Esta ‘persona’ está confesa. ¿Qué más necesitan para condenarlo?«, expresó al diario La Cuarta.

Asimismo, agregó «Tengo rabia porque se sigue pidiendo plazo y más plazo. Nosotros como familia junto a Petter (Luis Pettersen, expareja de su hija) le entregamos todo (a Fiscalía), le hicimos prácticamente nosotros el trabajo».

De hecho, la mamá de Fernanda Maciel hizo una crítica a la justicia chilena ya que «muchas veces he sentido que están más de parte de ese asesino que de nosotros, que somos las víctimas».

Mamá de Fernanda Maciel contó que fue demandada por familia de Felipe Rojas

Cuando fue consultada por el citado medio, respecto a lo que sabe de Felipe Rojas, Paola comentó que está al tanto de «todo lo que tiene que ver con esa persona».

Además, Paola Correa espera que el Ministerio Público haga bien su trabajo «La fiscalía se pasaría si lo dejara libre en unos años más. Alguna vez tienen que hacer bien su trabajo, es su obligación y deber proteger a las personas».

Por esta razón agregó «Si lo dejan libre en unos años más y vuelve a hacer lo mismo, ellos serán los culpables de otra muerte».

No obstante, Paola Correa dio a conocer una información, que hasta ahora era desconocida para todos.

¿De qué se trata? De que la familia de Felipe Rojas la demandó.

Esto fue por los hechos ocurridos luego de que se descubriera el cuerpo de Fernanda Maciel en la bodega.

¿Qué pasó? Que los amigos y familiares de la joven, llegaron hasta la casa de la familia de Rojas, para acusarlos de encubrir el hecho.

También, lanzaron varios objetos a la casa, entre ellos piedras. Luego de un tiempo, la familia se cambió de casa.

«Recibí una demanda que me hizo la madre de él (Felipe Rojas) porque dice que yo apedreé su casa, cuando con suerte le pegué un par de patadas al portón«, informó Paola Correa.

Además, añadió «Estos personajes no tienen vergüenza. Demandarme por algo que jamás hice… es muy cara dura esa familia, no tienen vergüenza».

Finalmente, Paola Correa expresó «Yo pelearé hasta el final esta guerra como se lo prometí, y la voy a ganar por ellas y por todas las mujeres».