Actualidad

Horario del Metro en Semana Santa: a qué hora abre el viernes 15 y el fin de semana

Estamos a pocas horas de comenzar el fin de semana largo, y en FMDOS te contamos de los horarios del Metro de Santiago para estos días.

Metro Horario Semana Santa
Agencia Uno

Ya está aquí, oficialmente estamos por comenzar el primer fin de semana largo de este 2022. De hecho, gracias a la celebración religiosa de la Semana Santa, es que nos encontramos disfrutando de tres días de descanso.

Y pese a que las autoridades del Ministerio de Transportes aseguran que van a ser varios los autos que abandonen el Gran Santiago, también habrá un gran número de personas que van a permanecer en la capital.

Es precisamente por esta razón, que en FMDOS, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el horario del Metro de Santiago en esta Semana Santa. 

¿Cuál es el horario del Metro de Santiago en esta Semana Santa?

Una de las grandes dudas que quedan entre las personas que utilizan el transporte público, es sobre los horarios y si van a existir o no modificaciones.

Al respecto, te contamos que Metro de Santiago, a través de sus redes sociales oficiales, dio a conocer cuáles van a ser los horarios de apertura y cierre de las diferentes líneas del tren subterráneo.

Lee también: Supermercados en Semana Santa: cuáles están abiertos y en qué horarios

«Estos son los horarios de días feriados de este fin de semana largo Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril, Metro opera entre las 08:00 hrs. y 23:00 hrs. Considera esta Info y compártela», fue lo que escribieron en el perfil oficial de Metro de Santiago en Twitter.

Además, te contamos que en el caso del tren Nos – Estación Central, los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril el horario será desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas.  

Lee también: Fin de la mascarilla en Chile: ¿Dónde sí hay que llevarla y será obligatorio?