Actualidad

María Luisa Cordero critica a los que difundieron el video del accidente de Providencia

Una dura crítica lanzó María Luisa Cordero luego de que las redes sociales se llenaran de videos del triste accidente en Providencia. 

Doctora Cordero Video Accidente
Agencia Uno.

Durante la mañana de este jueves un triste accidente se vivió en Providencia cuando una camioneta que iba a exceso de velocidad se volcó atropellando a una mujer que esperaba cruzar en el semáforo de Pedro de Valdivia. 

Tanto el conductor como una joven de 21 años perdieron la vida, y rápidamente un video del accidente comenzó a circular en redes sociales evidenciando la gravedad del momento. Situación que María Luisa Cordero criticó asegurando que vale más el video y la exhibición que la vida humana. 

La reflexión de la psiquiatra fue compartida en sus clásicos Live que lanza cada día en sus redes sociales. 

Doctora Cordero Mucho Gusto

La crítica de María Luisa Cordero por el video del accidente de Providencia

La Dra. Cordero compartió su opinión sobre la reproducción del video del grave accidente de Providencia, que muestra de manera gráfica el fallecimiento de las dos personas. 

«Yo creo que es el signo de los tiempos desafortunadamente. Vale más ver volando el auto en el cielo con el chofer adentro. Porque el chofer cuando enderezaron la camioneta estaba muerto adentro… Vale más el exhibicionismo que el ser humano», explicó María Luisa Cordero sobre el video en el programa Sentido Común.  

También explicó que un par de personas se pusieron a sacar fotografías del momento mientras los cuerpos se encontraban fallecidos en el lugar. «Es la camioneta dando la espectacularidad de la exhibición por sobre el silencio respetuoso de la muerte». 

Accidente Providencia Joven

María Luisa Cordero dijo que esa esquina de Providencia es muy peligrosa, ya que la calle es doble vía y muchas veces las personas andan a exceso de velocidad.

Asimismo le dio un consejo a la alcaldesa Evelyn Matthei de poner carteles grandes en Andrés Bello que digan que la calle no es una carretera, ya que en esas vías suelen andar en exceso de velocidad. 

Las palabras de la Dra. Cordero se replicaron en redes sociales, quienes pidieron no seguir difundiendo las imágenes para el respeto de ambas familias que vivieron estos duros momentos en vísperas de Navidad. 

Leer más: Tío de joven fallecida en accidente en Providencia: «No sé si llamarlo un accidente»