Actualidad

Tío de joven fallecida en accidente en Providencia: «No sé si llamarlo un accidente»

El familiar de la víctima habló con los medios y dijo que no consideraría lo que pasó en Providencia un "accidente".

Accidente Providencia Joven
agencia uno

Un lamentable accidente de tránsito se registró el pasado jueves en la comuna de Providencia, donde una joven de 21 años y el conductor de un vehículo fallecieron.

Según detalló Carabineros, en el hecho, que ocurrió en Andrés Bello con Pedro de Valdivia, estuvieron involucrados dos vehículos y no solo uno como se señalaba en un principio.

Tras esto, una compañera de trabajo de la joven fallecida en el accidente, se refirió a lo ocurrido e hizo un reclamo por alta velocidad que manejan algunos conductores en ese sector de Providencia.

«Lo toman como autopista, corren a una velocidad como jurando que esto es una autopista. Y estas son las consecuencias. Se llevaron a una joven», dijo la mujer.

Luego dijo que la víctima del accidente en Providencia «tenía toda su vida por delante. 21 años tenía, una chica que recién estaba empezando a vivir. No es justo que por esta gente de porquería… no es justo».

La conocida de la joven también detalló que cuando ocurrió el hecho «iba para su oficina, más encima ella era el apoyo para su familia».

El relato del tío de la víctima del accidente de Providencia

Quien también se refirió a lo que ocurrió con la joven, fue su tío, quien en conversación con CHV Noticias lamentó el hecho e hizo un fuerte reclamo.

Y es que dijo que lo que ocurrió en Providencia «no sé si llamarlo accidente. No sé si llamarlo así, realmente. Nos destruyeron a la familia, una niña trabajadora de 21 años», señaló el hombre muy afectado.

Luego siguió con su queja: «¿Por qué digo no llamarlo accidente? Porque una persona no puede correr a más de 100 kilómetros por hora en una calle. Si es una calle, maldita sea, es una calle», añadió.

Te puede interesar: «Por exceso de velocidad: Accidente dejó a dos personas fallecidas en Providencia»