Espectáculos

JC Rodríguez salvó a influencer de ahogarse con una uva

La influencer Carlyn Romero vivió un difícil momento cuando se comenzó a ahogar en pleno evento Gamer. Pero Julio César la salvó.

Jc Rodriguez Influencer
Carlyn Romero.

Un tenso momento se vivió en el evento Premios Juegaenlínea en el hotel Hyatt Centric, cuando Carlyn Romero, influencer gamer venezolana, se comenzó a ahogar. 

De las risas a la desesperación, la joven se comenzó a preocupar cuando comió una uva y al reírse, se atragantó con esta. «Desde eso no pude respirar, no podía hablar y empezó a hacer gestos para avisar lo que me estaba pasando. Me estaba ahogando y me empecé a desesperar», explicó Carlyn Romero a LUN. 

Las ocho personas que la rodeaban pensaron que todo era una broma, hasta que la joven se lanzó al suelo y sus ojos se tornaron rojo. Ahí entró JC Rodríguez entró en acción para salvar a la influencer.

Carlyn Romero

Leer más: Juanita Ringeling y Matías Assler comparten foto navideña junto a su bebé

El heroico momento donde JC Rodriguez salvó a la influencer

Carlyn Romero explicó a LUN que «empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba a morir. Todos creían que estaba tonteando, nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención». 

Fue así como JC Rodríguez la tomó por detrás, puso las manos en el abdomen de la influencer y comenzó a hacer presión para realizar la maniobra de Heimlich. «Cuando me di cuenta de que se estaba ahogando, reaccioné altiro. Le hice la maniobra una, dos, tres veces y paf, salió la uva», explicó el conductor de CHV a LUN. 

Julio César aseguró que la maniobra duró entre 30 a 40 segundos y que en las primeras veces que la realizó aplicó mucha fuerza, para luego recordar la técnica que aprendió cuando estudió Medicina en la Universidad de La Frontera. 

Tras el alivió que sintió Carlyn Romero, le dio las gracias al animador. Y es que la influencer se vio en la desesperación llegando a pensar incluso que iba a morir, porque estaba completamente desesperada. «Por suerte pude botar esta uva. Después respiré y fue un alivio. Pero ese fue uno de los momentos más aterradores que he vivido. Él me salvó». 

Carlyn Romero Jc Rodriguez

Finalmente y tras los minutos aterradores, todos intentaron volver a la calma. Tanto así, que JC Rodríguez bromeó que se había tomado dos pistolas y que pudo hacer igual la maniobra a la influencer. «Lo importante es que Carlyn está bien», aseguró a LUN. 

Leer más: Pampita posó en bikini y encendió sus redes sociales