Actualidad

Cyber Monday 2021: Las novedades que trae el evento online

El próximo evento online de ventas, el tan esperado Cyber Monday está a la vuelta de la esquina y aquí te contamos qué se viene este año.

Paulina Cardenas |

Cyber Monday 2021

Cyber Monday 2021

Hace unos días atrás, te contamos que se había dado a conocer las fechas para que se lleve a cabo, el evento de compras online más importante: El Cyber Monday.

De hecho el Cyber Monday 2021 está a la vuelta de la esquina y cuando lo decimos así es porque literalmente lo es.

Al punto que será el próximo lunes 04, martes 05 y miércoles 06 de octubre, que se va a llevar a cabo una nueva versión de este esperado evento online, donde se reúnen grandes tiendas con pymes.

Eso por esta razón, que en FMDOS, te contamos sobre las novedades que se vienen en este Cyber Monday, el cual es previo a las fiestas de fin de año.

Cyber Monday 2021: Las novedades del evento online

Uno de los puntos positivos que ha tenido la pandemia, es que las ventas online han ido subiendo cada vez más.

Al punto que ya somos muchas las personas, que preferimos comprar por internet y esperar a recibir nuestra compra en casa.

Es por esta razón, que el Cyber Monday es tan esperado por muchas personas, ya que promete traer varias ofertas en diferentes productos.

Siguiendo con lo anterior, te contamos sobre las novedades que trae este Cyber Monday 2021.

Es por esto, que la secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago, Yerka Yukich, dio detalles de lo que se viene.

«Esperamos mayor moderación en este Cyber. Los eventos pasados coincidieron con los retiros de las AFP. Además, ahora con los comercios abiertos la gente volvió a sus rutinas de compras», partió diciendo la secretaria a Concierto.

Además, agregó que «el turismo tendrá buenas ofertas. Las marcas nos informaron que tendrán descuentos desde el 20%. El cuidado de las mascotas también es un rubro que ha ido en aumento».

Otra novedad que podremos ver en este Cyber Monday es que «Las tiendas de mascotas se han volcado al comercio online. Esto tiene que ver con que las personas han adoptado más mascotas como compañía durante la pandemia».

Lee también: ¿Tienes bonos sin cobrar? Sigue estos pasos y compruébalo con tu Rut

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil