Actualidad

Un gran crossover: el encuentro entre Gabriel Boric y Pedro Pascal en Nueva York

Pedro Pascal y el Presidente Gabriel Boric intercambiaron un cálido abrazo tras encontrarse en un homenaje a Salvador Allende en Nueva York.

Magdalena San Martín Jullian |

Boric Pascal

Boric Pascal

El Presidente Gabriel Boric y el actor nacional Pedro Pascal se encontraron en una ceremonia donde se homenajeó al ex Presidente de Chile, Salvador Allende.

El evento fue llevado a cabo en la 77° asamblea de las Naciones Unidas, razón por la cual Boric se encuentra en Nueva York en este momento. Dentro de este marco, se hizo una conmemoración por el 50 aniversario del conocido discurso que Salvador Allende dio ante la ONU en 1972.

En este espacio se escucharon las palabras de la senadora e hija del ex mandatario, Isabel Allende quien habló sobre su legado. También dio unas palabras Marcia Tambutti, su nieta y presidenta del directorio de la Fundación Salvador Allende.

En este marco fue que el intérprete de Din Djarin en The Mandalorian se acercó al Presidente de su país para saludarlo y darle un gran abrazo. El momento fue registrado y las fotografías se difundieron rápidamente por las RRSS.

Una de las asistentes al evento que compartió una imagen junto al actor fue la representante de Chile ante la ONU, Paula Narváez. A través de su cuenta de Twitter, escribió «En el homenaje al Presidente Allende también estuvo acompañando el destacado actor @PedroPascal1» junto a una foto grupal tomada en el evento.

Gabriel Boric y Pedro Pascal

El actor había manifestado previamente su apoyo hacia el Presidente. Para las elecciones presidenciales del 2021 Boric v/s Kast, Pedro Pascal se mostró simpatizante hacia el candidato de Convergencia Social compartiendo fotos y haciendo campaña a través de sus RRSS.

Incluso publicó un video haciendo un llamado a votar por él usando como campaña el lema de The Mandalorian, «this is the way» (esta es la vía). Este fue reposteado por el mismo Boric en su cuenta de Twitter.

Lee también: «Presidente de un crucero»: animador estadounidense Jimmy Fallon se burló de Gabriel Boric

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil