Actualidad

Chile vs Brasil: La Roja no viajará a Qatar en este 2022

Con cuatro goles de la Canarinha, La Roja perdió en el Chile vs Brasil y quedó fuera de la clasificación al Mundial de Fútbol.

Samuel Morales |

Chile Vs Brasil

Chile Vs Brasil

La Roja se quedó sin la posibilidad de jugar el Mundial de Fútbol Qatar 2022, luego de perder con marcador 4-0 en el Chile vs Brasil que se jugó este jueves, 24 de marzoen el Maracaná.

La fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas fue la penúltima para definir a los clasificados al Mundial de Qatar. Por eso, el Chile vs Brasil era más que decisivo para La Roja.

Chile arribó al Maracaná en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Conmebol, quien tiene cuatro boletos para el Mundial, de los cuales dos ya estaban ocupados por Brasil y por Argentina.

Sin embargo, Brasil alejó a Chile del sueño mundialistas con cuatro poderosos tantos, dos de ellos con penales por faltas en el área verdeamarela.

Chile vs Brasil: los goles que sacaron a La Roja del Mundial de Qatar

El primero en abrir el marcador en el Chile vs Brasil fue Neymar con un penal en el minuto 43′ del primer tiempo. A la hazaña canarinha se sumó un gol de Vinicius a los 45′.

Luego, al inicio del segundo tiempo, Arturo Vidal anotó para La Roja en el Chile vs Brasil. Sin embargo, por decisión del árbitro y el VAR fue eliminado por posición adelantada.

Después, en el minuto 71′ el cobro de otro penal marcó el tercer gol de Coutinho. Un cuarto gol casi al final del partido (en el 90′) terminó de enterrar las posibilidades de La Roja. Richarlison alegró todavía más al Maracaná.

De esta manera, La Roja quedó fuera de la clasificación al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Esto rompió nuevamente los corazones de la hinchada nacional que hasta último momento mantuvo la esperanza de sumar tres puntos que oxigenarían el camino al sueño mundialista de la Selección Nacional.

Lee tambiénSelección femenina de fútbol de EE.UU. ganará lo mismo que la masculina

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil