Actualidad

Chile vs Brasil: a qué hora juega la Roja, horario, TV y programación

Este jueves, 24 de marzo, tiene lugar la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, con el Chile vs Brasil.

La Roja
Instagram: @ben.brereton

Volvieron las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022, con la fecha 17 que enfrenta a Chile vs Brasil en el estadio Maracaná, este mismo jueves.

El duelo de Chile vs Brasil promete demasiadas emociones, ya que La Roja está prácticamente obligada a ganarlo para mantener el sueño de llegar al Mundial de Qatar.

Se trata de la penúltima jornada de la Conmebol para definir a los clasificados a Qatar. Por el momento, solo Argentina y Brasil tienen garantizada su clasificación, mientras que el resto de los equipos enfrentan duelos más que decisivos.

Además, recordemos que la Conmebol tiene cuatro boletos para el Mundial, de los cuales dos están entonces ocupados por Brasil y por la Albiceleste.

Brasil viene de golear 4-0 a Paraguay en la jornada anterior, por lo que suman 39 puntos en la tabla clasificatoria.

La Roja, en tanto, logró un triunfo importantísimo en la pasada fecha frente a Bolivia, con marcador 3-2. Esa victoria ubicó a Chile en el sexto lugar de la tabla.

De hecho, ya hubo un Chile vs Brasil en la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. En esa oportunidad, ganó la Canarinha por un gol de Éverton Ribeiro, es decir, con una mínima diferencia en el marcador.

¿Cuándo y a qué hora es el Chile vs Brasil?

El Chile vs Brasil es este mismo jueves, 24 de marzo a las 20:30 horas, horacio chileno.

¿Dónde ver el partido?

El partido frente a Brasil que esperanza a La Roja para llegar a Qatar será transmitido por las pantallas de Chilevisión y por TNT Sports, desde las 20:30 horas.

Allí podrás disfrutar de cada minuto de este duelo que ubica a la Selección Nacional a solo pasos de obtener uno de los boletos para ir a Qatar estre mismo año.

Lee también: Selección femenina de fútbol de EE.UU. ganará lo mismo que la masculina


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...