Actualidad

Encuentran «restos humanos» en la búsqueda del novio de Gabby Petito

La policía federal de Estados Unidos, dio a conocer que entraron restos humanos y artículos que pertenecerían a Brian Laundrie.

Novio Gabby Petito
bizarre_design_

Desde hace unas semanas comenzó la búsqueda de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, la influencer encontrada muerta en un parque de Estados Unidos.

Esto porque sería una persona de interés en el caso de la joven de 22 años, ya que ella desapareció cuando se encontraba de viaje con su pareja.

Sin embargo no hubo rastros del novio de Gabby Petito, hasta hace poco, que encontraron «restos humanos» en una reserva natural de Florida donde lo buscaban.

Además la policía federal estadounidense, el FBI, halló un cuaderno y una mochila que pertenecía al joven.

¿Encontraron a Brian Laundrie?

Sobre los artículos, el agente Michael McPherson detalló que «aparecieron en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua».

Luego añadió que equipos forenses están examinando la zona donde encontraron pistas sobre qué podría haber pasado con Brian Laundrie, y aseguró que probablemente pasarán varios días.

Gabby Petito Novio
Créditos: Instagram @bizarre_design_

Cabe recordar que los jóvenes comenzaron a recorrer el oeste de Estados Unidos en una camioneta. Pero el 1 de septiembre, la pareja de la influencer volvió solo a su casa.

Por lo mismo la familia de Gabby Petito denunció la desaparición de la bloguera, por lo que comenzaron a buscarla. Sin embargo, días después fue hallado el cuerpo sin vida de la influencer.

Además, poco después de su regreso a su casa, el joven de 23 años también desapareció tras negarse a responder preguntas sobre su pareja.

Este miércoles en la mañana, sus padres y la policía se reunieron para intentar localizar a Brian Laundrie en la reserva Carlton.

Te puede interesar: «Surgen nuevos detalles del comportamiento de Brian Laundrie, novio Gabby Petito»

El preocupante video

En septiembre la policia de Moab, una pequeña ciudad de Utah, publicó unas imágenes que aumentó las sospechas en torno al novio de Gabby Petito.

En el video, la influencer aparece llorando en un coche, después de que la policia interviniera por una pelea entre ella y su pareja.