Actualidad

Brian Laundrie: Confirman el hallazgo del cuerpo del novio de Gabby Petito

El FBI confirma que los restos humanos encontrados en la Reserva Carlton son los de Brian Laundrie. Conoce los últimos antecedentes.

Novio Gabby Petito
EPA

Se acabo el misterio. El FBI confirmó este jueves que los restos humanos encontrados en una reserva natual de Florida corresponden a Brian Laundrie, el novio de la influencer Gabby Petito.

Recordemos que la joven murió estrangulada durante un viaje que realizaba con su pareja.

Como te habíamos contado anteriormente, este miércoles fueron encontraros restos humanos junto a las pertenecías de Brian Laundrie, como una mochila y una libreta.

Se encontró a Brian Laundrie

«El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados (…) son los de Brian Laundrie», confirmó el FBI en su cuenta de Twitter.

Brian Laundrie, de 23 años, era considerado como el principal sospechoso en la muerte de su prometida, Gabby Petito.

El lugar donde encontraron su cuerpo había estado hasta hace poco bajo el agua, según el FBI.

Los restos de Gabby Petito fueron hallados el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming, en el noroeste de Estados Unidos.

De hecho, hace una semana un forense de Wyoming dictaminó que Petito, de 22 años, había sido estrangulada hasta la muerte y su cuerpo abandonado durante semanas.

El Caso

Los jóvenes comenzaron a recorrer el oeste de Estados Unidos en una camioneta. Pero el 1 de septiembre, la pareja de la influencer volvió solo a su casa.

Por lo mismo la familia de Gabby Petito denunció la desaparición de la bloguera, por lo que comenzaron a buscarla. Sin embargo, días después fue hallado el cuerpo sin vida de la influencer.

Además, poco después de su regreso a su casa, el joven de 23 años también desapareció tras negarse a responder preguntas sobre su pareja.

Este miércoles en la mañana, sus padres y la policía se reunieron para intentar localizar a Brian Laundrie en la reserva Carlton.

Lee también: Caso Gabby Petito: Autopsia revela la causa de muerte de la influencer