Actualidad

Famoso cazarrecompensas asegura tener información sobre el novio de Gabby Petito

Según Duane "The Dog" Chapman, los padres del novio de Gabby Petito, estarían involucrados en el caso de la joven influencer.

Novio De Gabby Petito
@gabspetito

Durante la semana pasada se hizo conocida la desaparición y posterior muerte de Gabby Petito, la joven influencer de 22 años.

Recordemos que FBI confirmó que los restos humanos encontrados en el Bosque Nacional Bridger-Teton, Wyoming, Estados Unidos, pertenecen a la youtuber.

Tras esto, se busca dar con el paradero de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, quien actualmente no ha sido localizado después de regresar a su casa sin su pareja el 1 de septiembre.

Y ahora es un famoso cazarrecompensas estadounidense quien se ha unido a la búsqueda del joven de 23 años.

La búsqueda del novio de Gabby Petito

Según dio a conocer TMZ, Duane «The Dog» Chapman manejaría algunas pistas reveladoras sobre este caso, luego de unirse a la búsqueda del joven.

De acuerdo a la información entregada por el medio, el hombre se dirigió a algunos parques de Florida para encontrar a Brian Laundrie. Y aparentamente «The Dog» estaría reuniendo datos sobre los padres del prometido de la fallecida influencer.

Pero… ¿qué tienen que ver los progenitores de Laundrie con el caso? Y es que al parecer se habría encontrado un campamento que tendría relación con el joven.

Y de acuerdo a lo dicho por Chapman, tendría pruebas que vincularía a los papás de Brian Laundrie con dicho campamento, puesto que se encontraron reservas con sus nombres entre el 1 y 3, y 6 al 8 de septiembre.

Novio De Gabby Petito
Créditos: Instagram @gabspetito

El caso de Petito

Recordemos que Gabby Petito salió a recorrer el país junto a su novio y prometido, Brian Laundrie, el pasado mes de junio en un vehículo.

Sin embargo el 30 de agosto fue el último en que su familia supo de ella, mientras que el 11 de septiembre se hizo la denuncia formal de su desaparición.

Con el paso de los días, nuevos antecedentes del caso de Gabby Petito se dieron a conocer. Y Laundrie se ha convertido en una de las personas de interés en la investigación, ya que él fue la última persona que la vio antes de que desapareciera.

Actualmente no se ha logrado dar con el paradero de Brian Laundrie, por lo que se ha realizado una gran búsqueda para encontrar al joven.

Te puede interesar: «La triste de Gabby Petito, la influencer que fue encontrada muerta tras desaparecer»