Actualidad

¡Al fin! Comienzan las obras para el primer hospital público veterinario

Una excelente noticia se dio a conocer: Van a comenzar las obras del primer hospital público veterinario que va a tener nuestro país.

Hospital Público Veterinario
Getty Images

¿Eres una dog lover, cat lover o mascota lover en general? Entonces esta noticia te va a más que interesar.

¿Qué fue lo que ocurrió? Que durante la jornada del pasado miércoles 28 de julio, se informó de la construcción del primer hospital público veterinario en nuestro país.

¡Esta es una gran noticias para todas aquellas personas que son amantes de los animales (me incluyo)!

De hecho, la información la dio a conocer la Fundación SuperCan a través de sus redes sociales.

«COMO DEBE SER…. Así comenzamos con #ElGranSueñoDeChile el Hospital Publico Veterinario, este es el Certificado que hemos comenzado a entregar a todos nuestros Socios Fundadores Aquí el del Presidente de nuestra Fundación Supercan comenzando con esto», escribieron en su perfil de Twitter.

Hospital Público Veterinario en Chile

Como esta es una buena noticia, queremos contarte que este establecimiento veterinario, va a estar ubicado en la comuna de Renca en la Región Metropolitana. 

Siguiendo con lo anterior, y para ser más específicas en la información, este hospital público veterinario, va a estar ubicado en la calle General Freire 5030 en la comuna de Renca. 

De hecho, según dio a conocer la Fundación SuperCan, el valor total de esta inversión es de 250 millones de pesos.

Además, otro punto que dieron a conocer, es que uno de los objetivos de dar el vamos a este proyecto, es ayudar a los animales que estén en situación de abandono o sufriendo.

Al punto que estos animalitos, si son llevados por alguna agrupación o fundación, van a recibir atención gratuita y segura.

Mascotas
Getty Images

Pero eso no es todo, ya que a las y los propietarios de mascotas que la tengan inscritas y con chip, se les va a ofrecer un precio rebajado.

Esto dependiendo de la patología que tenga el animalito.

¿Qué te parece la idea de que existe un hospital público veterinario?