Abrazados

Panorama FMDOS: Primavera del Libro regresa con nueva edición en el Parque Bustamante

La Primavera del Libro regresa al Parque Bustamante con literatura nacional, música en vivo y talleres para los más pequeños.

Primavera Del Libro
Editoriales de Chile

¡Aquí llega un nuevo panorama FMDOS! Porque ha llegado la primavera y con eso, se comienzan a celebrar diferentes eventos que traen el espíritu de la alegría y felicidad del cambio de estación.

Es por esto, que en esta ocasión te traemos una increíble oportunidad para pasar un tiempo en familia en la Primavera del Libro 2022.

Tras dos años de pandemia, la feria del libro de Providencia por fin regresa con su 11a versión en el Parque Bustamante.

Una actividad cultural imperdible que llega desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre de 11 a 21 horas y que cautivará a todos los amantes de la literatura y escritura nacional.

Primavera Del Libro
Créditos: Editoriales de Chile

Primavera del Libro: Fecha, hora y lugar

La feria, organizada por Editoriales de Chile, tendrá una gran programación para los cuatro días de encuentros literarios.

Desde el jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre, el público podrá disfrutar de lanzamientos de libros, actuaciones musicales, carritos de comida en el lugar, firmas de autógrafos de autores nacionales y talleres para los más pequeños.

Primavera Del Libro (2)
Créditos: Editoriales de Chile

Las palabras de los organizadores del evento

La Primavera del Libro celebrará su 11a versión luego de dos años de coronavirus y lo hará con entrada liberada al recinto.

María Paz Morales, presidenta de Editoriales de Chile y organizadora de este evento, señala que la feria trae «140 editoriales participantes, más de 80 actividades culturales y la presencia de autores y autoras nacionales que estarán compartiendo con los públicos lectores».

Además, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei también tuvo unas palabras para la Primavera del Libro que se realizará en su comuna, como se hacía años anteriores a la pandemia. «Nos enorgullece tener, una vez más, este gran encuentro cultural dedicado a los libros, en nuestro Parque Bustamante, al que están todos invitados a participar».

Lee también: La Misteriosa Casa de la Señora Olga: Tercer capítulo del audiocuento de Abrazados