Abrazados

La Misteriosa Casa de la Señora Olga: Tercer capítulo del audiocuento de Abrazados

¡Ponte tus audífonos! Porque ya llegó el momento de disfrutar de un día, tarde o noche de cuentos con la experiencia sonora de Abrazados.

La Misteriosa Casa De La Señora Olga
Getty Images

¡Atención los más pequeñitos y pequeñitas! Porque en FMDOS te traemos las mejores aventuras para disfrutar en familia y reírse a carcajadas con la historia de La Misteriosa Casa de la Señora Olga.

Ahora viviremos una historia que dará una vuelta en 360°, debido a que luego de conocer a la malumorada anciana de la misteriosa casa, nos encontraremos con una mujer adulta que tiene un corazón de oro y sorprenderá a todos.

El tercer capítulo del audiocuento de Abrazados lo puedes escuchar a continuación:

¿Por qué escuchar La Misteriosa Casa de la Señora Olga?

Debes escuchar esta maravillosa historia porque nos llevará por un mundo lleno de vueltas que nos demostrará muchas lecciones y enseñanzas para aplicar en la vida diaria.

Además, nuestra locutora Lore Capetillo invita a todos los más pequeños de la familia para que sean parte de esta experiencia sonora que los cautivará y los hará soñar.

La Misteriosa Casa De La Señora Olga 2
Créditos: Getty Images

Según lo que nos cuenta la actriz que es parte de esta sección de Abrazados, Ale Araya, Cuentos para ti es un espacio de cuentos teatralizados en los que cada día sábado vamos a conocer distintas historias, personajes y temáticas».

Tenemos miles de historias para compartir con muchas aventuras diferentes y las puedes escuchar en la sección Abrazados de FMDOS.CL

¿Cómo escuchar los otros audiocuentos?

Para ser parte de esta nueva sección de Abrazados en la radio de los dos, sintonízanos todos los sábados de 13:00 a 14:00 horas en la 98.5, en nuestra APP o en FMDOS.cl.

La Misteriosa Casa de la Señora Olga, llega a todos los niños y niñas de la casa gracias a los siguientes auspiciadores: Tostaduría TalcaClub de Perros y GatosGrupo Planeta y Clínica Neo Neoesthetic.

Lee también: La Misteriosa Casa de la Señora Olga: Segundo capítulo del audiolibro de Abrazados