Abrazados

Padre confundió test de Covid con prueba de embarazo

Una divertida conversación en un grupo de WhatsApp se hizo famosa luego que un hombre confundiera un test de Covid con una prueba de embarazo.

Test
gettyimages

Una divertida situación se viralizó en redes sociales, luego un padre confundiera un test para detectar el Covid con una prueba de embarazo.

La conversación se generó en un grupo de WhatsApp familiar, donde una joven envió una foto del test que arrojaba un resultado positivo, dando a conocer que estaba contagiada.

Sin duda se trataba de una noticia delicada, no solo por las graves complicaciones que pueden empeorar el cuadro, sino por las secuelas que el Covid puede ocasionar con el paso del tiempo.

Sin embargo, la situación dio un vuelco luego que el papá de la joven no se diera cuenta de que se trataba de un test de Covid. Y es que al gran parecido, él creyó que era una prueba de embarazo, por lo que comenzó a reaccionar exaltado.

Covid

 

La reacción del papá se hizo viral

El hombre estaba seguro de que se convirtiría en abuelo y comenzó a darle recomendaciones a su hija, para que fuera más cuidadosa.

«Cariño, lo que se ve es lo que hay. Ahora sois vosotros«, le escribió el señor a la joven. Luego agregó: «Hija, ponte un DIU (Dispositivo intrauterino) o como se llame».

Tras esto, la joven contestó entre risas «qué DIU, papá. Que es de COVID», provocando las risas del padre quien reconoció haber estado asustado por el resultado de la supuesta prueba de embarazo.

Y al parece que la idea de tener un nieto lo asustaba más que el que su hija estuviera contagiada. Sin embargo, ambos se lo tomaron con humor.

Luego de conocerse la historia en redes sociales, ésta se hizo viral de inmediato, y el registro actualmente ya tiene más de dos millones de visitas en Tiktok.

¿También has vivido una situación parecida con algún familiar?

Te puede interesar: «Viral: una mujer se casó con el hombre acusado de matar a su hermano»